jueves, 29 de enero de 2009

Y luego de casi 8 años.....


El jefe esta de vuelta.





No mamen, casi chillo.

jueves, 22 de enero de 2009

Top 10: Cumbia Villera (actualizacion)

Se viene el jefe al Atlas, agarrense las putas enaguas pinches equipos mierderos.


La H. Directiva del eterno campeon, el Club Atletico Klandestino, se complace en presentar su serie especial de post's donde se presentaran los mayores exitos de la afamada audioteca C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música.



El dia de hoy se honran con la precencia del top 10 CUMBIA VILLERAAAAAA.




"LA MANO DE TODOS LOS NEGROS ARRIBA Y ARRIBA"



A huevooo.





10. Los SupermerK2-El Avion, mucho material para volar.





9. Los Pibes Chorros-Somos 5 amigos, Quien no ha pensado en aplicarla?





8. Flor de Piedra-La Jarra loca. Precursores de la cumbia villera. Rola para que pongas pretextos cuando te agarre la loquera en la fiesta.





7. Los Negros Fumancheros-Cerveza. Banda local del Wanato. Como debe ser tomada la chela.





6. SupermerK2-Triste y llorando. No juzguen el genero, oigan esta rola.





5. Dama$ Grati$- Laura. La primer rola que conoci de cumbia villera.





4. La Base Norteña-Añoranzas. Cumbia Norteña. Naquisima pero me vale verga lo que piensen.





3. Los Dragones- Rescatate negro. Cumbia Sureña. Chingona rola, haganle el aguante.





2. Meta Guacha-Alma Blanca. La cumbia villera no solo se trata de pedas, viejas y putasos, tambien le llega de rozon la critica social.





1. Aqui son varias rolas.


1-A. Yerba Brava-La cumbia de los trapos. Himno de todo buen hincha que va a la cancha a alentar a su equipo, puto quien no le guste.





1-B. Meta Guacha-Para la gilada. Todos son pendejos, tu eres el mas machin (cuando andas borracho)





1-C. Meta Guacha-Negro del plan. Otra pseudocritica social. Chinguen a su madre fresas-snobs culeados.





1-D. Agua Sucia-La cerveza. Eres un briago (a) amante de la peda? Pues oye esta rola y deja de estar chingando, una obra de arte a huevo.






Aqui esta señoras, señoritas y putos mi top 10 de buena cumbia villera, las oyen y las comienzan a cantar. Lo chingon de esta musica es que puedes bailarla como te pegue la puta gana.



A la verga pues.


(no iba a dejar la opcion de comentarios puesto porque que saben ustedes de cumbia villera, no se en lo demas pero en esto me la pelan, es para los putos weyes, las mamitas claro que pueden saber lo que quieran)

miércoles, 21 de enero de 2009

Humanidad

El capitulo eterno en la historia de la puta humanidad, interminable, constante y homogeneo.



Algun dia el opresor caera. Tarde que temprano todos caen.

miércoles, 14 de enero de 2009

Odio XVII: Mainstream

Neta odio eso, me reemputa hasta mis apestosas entrañas esto del Mainstream, y no necesariamente pensaria que el vivir en el puto bosque sea la manera mas saludable de existir en paz con uno mismo. Eso de vivir aislado de todo referente social me parece poco logico, incluso hasta contrario a la existencia humana. Digan lo que quieran pero en el caso donde un niño recien nacido sobreviva en la selva y que no tenga contacto con ningun humano, este seria una verdadera bestia cuadrupeda, a huevo, algo asi como un hijo entre estos dos cabrones:






Un completo deficiente social en este mundo occidental, muy pero muy autoctono, casi se le podria decir como no-humano.


Pero bueno, ese no es el puto punto.


El otro dia fui al pinche cine con mi ruca, a la cual se le babea la raja con las peliculas del puto negro del Principe del Rap, que como dice Homero cuando se refiere a ver peliculas rositas esto ayuda a que suelten con mayior furia y deseo las nalgas tu ruca en turno, y tambien me parece como que justo no? o a poco sere el unico culero hijo de la chingada que fantasea con un chingo de viejas e incluso amigas, tu suegra y hermanas de tu morra mientras te la cojes? No?


Bueno, el pedo no es eso, sino que mientras comineza la pelicula ya ven que te salen putomil comerciales y uno de ellos es de los spots antipirateria donde unas mocosas cagonas tirandole super cajeta a una chavita por la sencilla razon de que le compraron una pelicula pirata. En los spots anteriores se hace alusion a la ilegalidad de dicha transaccion que se realiza en via publica, pero en este reciente caso no se cuestiona eso, sino el glamur que conlleva la compra de peliculas originales.



PUBLICISTAS QUE IDEARON ESE SPOT, CHINGUEN A TODA SU PUERCA PUTA ASQUEROSA PAVELA MARRANA ORCA SIFILITICA PAPILOSA SIDOSA CULERA PUTEADA NALGAS FACILES CULO PRONTO GUANGA RE PUTA PERRA MADRE.



Si de por si creo que los adolescentes estan bien pendejos, donde las situaciones inmediatas de satisfactores sociales emanadas de los medios me parecen estupidas, ahora le sumamos la promocion de la cultura del consumo o Mainstream, puta madre, cada dia la globalizacion cultural hara mas estupida a la poblacion mundial y con ello va a valer pito la humanidad y todo el mundo y la verga y ya me encabrone y ya me fui.

lunes, 12 de enero de 2009

Huevototes

Este equipo demostro tener muchos huevos, y si no vieron los dos ultimos partidos del Atlas no mamen, mejor matense, se perdieron de los 180 minutos donde 11 cabrones se rompieron el alma y se llenaron de gloria. Contra $hevaz se perdio, pero aun asi los traiamos a pan y verga con los putos birrios en su tercio de cancha.


Solo me queda decir:


HUEVOTOTES

miércoles, 7 de enero de 2009

Post en imagenes (actualizacion pendeja)

Tratare de explicar algo en imagenes. A ver si me sale. Wilas del Amarica, en la ultima foto encontraran su redencion.








(Este es un barril de cerveza Minerva Stout)






No se ofendan reinas, no lo tomen literal, bueno si quieren si.


Weyes, me las pelan putos
Related Posts with Thumbnails