lunes, 12 de enero de 2009

Huevototes

Este equipo demostro tener muchos huevos, y si no vieron los dos ultimos partidos del Atlas no mamen, mejor matense, se perdieron de los 180 minutos donde 11 cabrones se rompieron el alma y se llenaron de gloria. Contra $hevaz se perdio, pero aun asi los traiamos a pan y verga con los putos birrios en su tercio de cancha.


Solo me queda decir:


HUEVOTOTES

4 hinchas mentandomela:

Unknown dijo...

...pavela marrana...

Srta. Maquiavélica dijo...

el fut apesta¡¡¡jejee , guapo toy viendo tu foto de frente en el post anterior y me dejaste mmmmmmmm..luego te digo jejeje
besos

Club Atletico Klandestino dijo...

Wuicho: simon, a su pavela marrana todos. Zas cabron.


Maquiavelica: tsss, esa era mi sucia intencion reina, o que se prendieran y que consideraran mocharse o que les cause repulsion y quieran ponerse bizarras con mi asquerosa corporalidad.

Anónimo dijo...

qien es esa puta asqerosa??

Srta. Maquiavélica dijo...
el fut apesta¡¡¡jejee , guapo toy viendo tu foto de frente en el post anterior y me dejaste mmmmmmmm..luego te digo jejeje
besos

qe con todos "se vuela"

se ve qe esuna pinche fea urgida que nadie la pela

Related Posts with Thumbnails