jueves, 22 de enero de 2009

Top 10: Cumbia Villera (actualizacion)

Se viene el jefe al Atlas, agarrense las putas enaguas pinches equipos mierderos.


La H. Directiva del eterno campeon, el Club Atletico Klandestino, se complace en presentar su serie especial de post's donde se presentaran los mayores exitos de la afamada audioteca C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música.



El dia de hoy se honran con la precencia del top 10 CUMBIA VILLERAAAAAA.




"LA MANO DE TODOS LOS NEGROS ARRIBA Y ARRIBA"



A huevooo.





10. Los SupermerK2-El Avion, mucho material para volar.





9. Los Pibes Chorros-Somos 5 amigos, Quien no ha pensado en aplicarla?





8. Flor de Piedra-La Jarra loca. Precursores de la cumbia villera. Rola para que pongas pretextos cuando te agarre la loquera en la fiesta.





7. Los Negros Fumancheros-Cerveza. Banda local del Wanato. Como debe ser tomada la chela.





6. SupermerK2-Triste y llorando. No juzguen el genero, oigan esta rola.





5. Dama$ Grati$- Laura. La primer rola que conoci de cumbia villera.





4. La Base Norteña-Añoranzas. Cumbia Norteña. Naquisima pero me vale verga lo que piensen.





3. Los Dragones- Rescatate negro. Cumbia Sureña. Chingona rola, haganle el aguante.





2. Meta Guacha-Alma Blanca. La cumbia villera no solo se trata de pedas, viejas y putasos, tambien le llega de rozon la critica social.





1. Aqui son varias rolas.


1-A. Yerba Brava-La cumbia de los trapos. Himno de todo buen hincha que va a la cancha a alentar a su equipo, puto quien no le guste.





1-B. Meta Guacha-Para la gilada. Todos son pendejos, tu eres el mas machin (cuando andas borracho)





1-C. Meta Guacha-Negro del plan. Otra pseudocritica social. Chinguen a su madre fresas-snobs culeados.





1-D. Agua Sucia-La cerveza. Eres un briago (a) amante de la peda? Pues oye esta rola y deja de estar chingando, una obra de arte a huevo.






Aqui esta señoras, señoritas y putos mi top 10 de buena cumbia villera, las oyen y las comienzan a cantar. Lo chingon de esta musica es que puedes bailarla como te pegue la puta gana.



A la verga pues.


(no iba a dejar la opcion de comentarios puesto porque que saben ustedes de cumbia villera, no se en lo demas pero en esto me la pelan, es para los putos weyes, las mamitas claro que pueden saber lo que quieran)

29 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

Jajajajajajaja, de donde sacas esa musica tan chabacanera?
jojojojojojo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja
maldicion!!! no tengo bocinas aqui...valgo pitos!

Lady Diabla dijo...

Ok reinito... aun asi te quiero

Samuel dijo...

no conosco ni verga de esas canciones, yo puros corridos de malverde y la nueva de la miss de la droga. Pero si dices que con eso aflojan las viejas, abra que darle chance.

Puto.

Unknown dijo...

Esa pinche musica siempre me ha cagado los huevos

Club Atletico Klandestino dijo...

La pinche Sandrink: Todo comenzo con la de Lauraaaaaa se te ve la tangaaaaaaaa, y ya de ahi pal real nomas con pura ibnvestigadera.

Coquiux: Comprese unos audifonillos chafones de a 20 varos y ya oye guarradas musicales.

Diabla: no reina, por eso es que me quiere.

Samuelo: Pinches canciones es casi el mismo pedo, drogas, violencia y viejas. Es casi lo mismo. Solo que esta musica tiene algo de mas sabor. Abrase al pito pues puto.

El hijo de su chingada madre: No cabron, tampoco se trata de complacencias, si buscas mamadas como zoe o motel o panda ve a buscarlas alla donde el PUERCO JOTO tiene su chiquero. Musica para putos aqui no. Zas pues

vergudo-82 dijo...

ash qe musica pa nacos!

bueno los de agua puerca si los he oido en el meridiano, si prende buen ambiente la cumbia villera es como el mierdatón la musica qe sirve nomas pa arrimar el camarón

Alan dijo...

has escuchado a los infames cumbieros y a los fantasticos de once?? los fantasticos creo que eran exnegros fumancheros

Alan dijo...

digo son exnegros fumancheros

Club Atletico Klandestino dijo...

Culisex: ahs que putote escribes.
Los Agua Sucia son el pedo y chingon que te gusten porque son super hinchas del Atlas esos compas.

Tedo 1: Fijate que de las bandas nuevas del Wanato no he conocido, les perdi la pista. Pero no mamen, fui al Macro Villero y los putos SHE-vo$ nomas fueron a cagarla.

Tedo 2: orale, chingon el dato compa

jess dijo...

Pueeees después de toda la info recabada en tierras del Sur.... prender las bocinas y escuchar ritmos raras.... puedo opinar que......

Me quedo con......

ME ROBA ME ROBA ME ROBA EL OSO POLAR!!

Denada angelito!
Sé que me adoras!
Abrazotes!!

jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajajaja
pinche mamon wey

jajajajaja

Club Atletico Klandestino dijo...

Jessusa: AAAAA, ubieras comprado discos de villera alla en Bs As, aunque lo mas probable es que se ubieran burlado de ti, son bien pinches discriminadores y eso lo ven como si fuera de lo peor. En todo caso, este post solo es de cumbia villera, ya vendran otros de los cuales uno sera de arrabal y cumbia. Saludos reina.

El hijo de toda su chingada madre: es la emra neta, pero bueno. Y como dije, este solo es de villera, ya vendran otros.

RQx Cienfuegos dijo...

Pots... hasta hace dos minutos estaba seguro que "Laura" era de los Pibes...

A mi me gusta un chingo la de "Mabel"... aquella que dice "Maaaaaabeeel, se te ve arruinaaadaaaa, te levantas tomando vinoooo, y te acostás fumando yerbaaaaaa"

Pinchi Mabel me gustaría conocerla, con lo que me excitan las ojeras...

Vendría bien una lección acerca del género, porque me gusta, pero la neta no se mucho del mismo.

Émile le Rat. dijo...

jajajajaja
pinchi desmadre el de arriba.



y si se puede bailar como ud. quiera, qué mejor!


....

no sé bailar.

vergudo-82 dijo...

y madres 4-0 que se las dejan caer oootra vez, pinche boquete ya ha de estar bien grande, no?

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa q onda con tus gusto musicales?? en nada coincido con usted¡¡¡
besos cool week

Club Atletico Klandestino dijo...

100fuegos: Noooo, Laurita es de Dama$ Grati$, y si te fijas, las letras de los pibes tienden a se mas vulgares, los Dama$ son mas ligeras. Igual luego escribire sobre el tema.

Pocoyo: Simona, esas rolas se bailan al ritmo que tus pies y caderas elijan, sin restricciones ni tapujos. Saludos.

Culisex: y como digo, ya vendra Lavolpe y a puro pan y verga los vamos a traer, o no recuerdas la epoca que estuvo el y a puro mamarnos la verga estaban ustedes?

Maquiavelica: Eso de las coincidencias y las distancias solo es un mero escollo, lo importante es que usted se debe tomar y rolar fotos de su figura para la banda.

vergudo-82 dijo...

pero lavolpe es otro puto argentino qe nomas viene a robar, perdedor 100%, no ha ganado nada mas qe un titulo en la 92-93, no se prqe lo maman tanto... ademas no va a venir prqe no le completaron su sueldo, aparte de cinico, ladrón, descarado
(asi traigan a capello de técnico o a qien qieran nos seguiran pelando los dientes)

vergudo-82 dijo...

ora si, un empresario de esos rucos pendejos fresones apoquinó pa que trajeran a su "mesias" ora si mio putolpe a robar agusto mientras puedas, jaja

Falso Profeta x dijo...

Excelente compilación de cumbia villera, veo que tienes buenos gustos. A mi en lo personal me agrada el grupo SUPERMERK, los emperadores de la cumbia villera. En cuanto a cumbia mexicana me gusta la romántica como la de los Acosta o el Grupo Bryndis.

Anónimo dijo...

que pedo con esas mamadas de musica aca en el norte no se escuchan esas pinches rediculeses
aca si vemos la calidad no chingaderas. kamara pinches mediocres del sur.

Club Atletico Klandestino dijo...

Anonimierda: jajaja, pendejo, si supieras, en Monterrey, que es la ciudad megachingona del norte, simbolo de progreso y esperanza para la gente del norte, ciudad que comparada con las otras del norte es una luz de chingoneidad, las demas mamadas del norte son una verdadera mierda, a pues alla en Monterrey llego primero la cumbia villera, jaja idiota ignorante

tu puta madre dijo...

no mames de que hay ñeros los hay he aqui un pinche nacaso de mierda jajajajajajaja

Unknown dijo...

altisima cumbia padrino es por eso que despues voy a hacer mi blog y asi poder ser parte del club atetico klandestino te parece???

Anónimo dijo...

Chida tu musica, yo tuve oportunidad de andar rolando por la Argentina, anduve por Buenos Aires, San Miguel de Tucuman, Cordoba y ciudades y pueblos intermedios. Y alla fui a descubrir la cumbia villera en algun boliche de negros (antro de nacos) cuando la escuche dije q pedoooo q es esto? Y luego luego el camaron comenzo a buscar voluntaria. Los q critican este genero nunca han estado enmedio de 2 argentinas bien buenas y hermosas untandose a ti! Ahhh adoro Argentina y sabes q es lo mejor q la mayoria les gusta lo mexicano y mexicanos les caemos muy bien y les encanta nuestra cultura, no falta algun mamon como en todos lados pero tenemos un concepto completamente errado de de los argentinos. Argentinas las extrañoooo. Carlitos de Cuernavaca Ché!

Anónimo dijo...

los libres y lokos trajeron la cumbia villera aka a monterrey !!!

SUENALO SONIDERO dijo...

QUE ONDA CARNAL PASATE LAS ROLAS PERO EN DESCARGA DIRECTA SI PUEDES VAH

QUE LA PASES CHIDO VAH

Related Posts with Thumbnails