miércoles, 7 de enero de 2009

Post en imagenes (actualizacion pendeja)

Tratare de explicar algo en imagenes. A ver si me sale. Wilas del Amarica, en la ultima foto encontraran su redencion.








(Este es un barril de cerveza Minerva Stout)






No se ofendan reinas, no lo tomen literal, bueno si quieren si.


Weyes, me las pelan putos

16 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

jaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. baboso jajajajaja


oye, no mamar... ervedza minerva?.. pues de donde eres?... podria pensar que eres de springfield por la duff pero esa minerva no me la conocia

vergudo-82 dijo...

jaja obviamente la minerva es cerveza de gdl

por las fotos podria apostar qe dices: 3-1, se apareció el pelón ochoa, que 6 clásicos al hilo, hegemonia y paternidad rojiblanca, bla bla bla pero ya hasta weba da ganarles, ni las manitas meten...

Samuel dijo...

hahahaha pinche mamon....

Samuel dijo...

ah se me olvidaba, ni se nota tu foto metiendo la panza

Unknown dijo...

jaja el dedo dando vueltas es muy significativo para llegar a tu mensaje, del comic de aquel lado donde vivo, no vi ni una verga atorada en la garganta....pinchi imaginacion weeeee

Mar dijo...

Jajá.

Entendido.

O al menos, eso creo.

Jo.

Club Atletico Klandestino dijo...

La Sandrink-ki-ki-kin-ki: Soy de un puto pueblo mal pedo llamado Guanato, donde las viejas estan bien buenas pero no se mochan tan facil. Y si verdad, que pendejo yo.

Orcolitzin: no sea puto y saque su blog al aire, o que, ya te estaban cazando los pgres?

Samuel 1 y 2: wey, si quiero aca seducir a una morra que me lea pues debo de no parecer un pinche ruco de 31 años mal pedo gordo asqueroso.

Guicho: si we, neta sin mamadas, se ve como que es un pito we, fuera de mamada.

Mar: reina, sabrosita, mamacita, hhhhhhhss tu ru ruuu (precisamente ando pedo) a uste le explico lo que quiera, tsssss como no

Anónimo dijo...

la cerveza engorda...... vete a la verga, compra light

Dinorah Chiquete dijo...

jajajajajjaja puuuuuuuuuura enfermedad! jajajajajajaj

saludos! :)

Club Atletico Klandestino dijo...

Morbido cerdo: vete a la verga tu puto, la laigth es de putos.

Lulurdes: a webo morra, pura pinche enfermeda, pinche chela nomas sirve para poner estupido a uno

Alan dijo...

minervas que ricas. Ya probé la chupacabras, muy buena, gracias por la recomendación.

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajajajajajaja oiga amiga como que esa imagen esta muy explicita no? (Claro! tenia que usar mi palabra dominguera jajajajajaja)

Me encanto tu cuento aunque todavia no logro entenderlo.

Me falta imaginacion! Maldicion.

Ya regrese (digo por si no lo sabias me fui un año sabatico)

Sigo leyendo. Salu2!

Bruja sin Escoba dijo...

Putsss... perdon lo de amiga.. AMIGO!

Fe de erratas, es que la no lei las letritas chiquita de la LITE y dice que causa ANALFABETISMO...

Club Atletico Klandestino dijo...

Dvnkelrot: La chela esa es de aca el Wanato, pero son chelas tipo stout, colonia y no se de la otra que tipo sea. La duff la venden aca tambien, a 390 el puto carton, y hasta eso sabe rica.

Tedo: A webo, pinches chelas de siempre son nomas para ponerse pedin, pero para disfrutar las chelas hay que probar de las buenas. Y apoco no la Chupacabras es una cervezota??

Bruja a patin: Solo queria demostrar un punto con esa foto. Y bueno, ya sabe que es bienvenida a este blog absolutamente sin pretenciones y la invitamos a que continue leyendo hartas cantidades de vulgaridad. Zas cabron, cuidese (jejeje, a verdad!!)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion!!!

esa es la chela de los simpsons...hagame el favor de mandarme un carton de la duff



como que literal?¬¬

jajajaja che loco ,

Club Atletico Klandestino dijo...

Cocona: Ok morra, luego le llegan esas miticas chelas. y si morra, es una invitacion bien clara para el tu ru ru

Related Posts with Thumbnails