martes, 21 de julio de 2009

Puta vida

Oigan la rola.

Y porque no putear a la vida?

El optimista diría que no es necesario hacerlo, que es maravillosa la existencia y que cualquier problematica en el futuro sera resuelta si uno tiene la mejor disposición para lograrlo; Su puta madre que.

El pesimista estaría de acuerdo con mi afirmación, por lo cual no puteare a este segmento de la población, no le hace falta, todos los días ellos mismos lo hacen, mas bien puedo entender su punto de vista, carente de idea y chato de perspectiva.

Y como todo el existir se jode de fea manera debido a las situaciones mas esenciales del humano, no ese ente social que requiere arte, música, pintura, cine, libros, bidé, tenedores de diferente dentadura, no, no me refiero a ese pepon ser humano vislumbrado desde una perspectiva positivista, me refiero a ese arcaico ser que habita de bajo de todo eso, a ese a base del CHON, el que subsiste a partir de la mitosis cotidiana, con cerebro binario, a ese ser no persona me refiero.

Llevo días sin dormir bien, no se a que se deba, algo se me desconfiguró dentro de mi cráneo y su sistema operativo windows 3.1, ya son varios días despertándome en las noches y dificilmente concilio de nuevo el sueño, tan así que ni cuenta me doy.

Sugieran, por favor, métodos para dormir placidamente, cooperen y hasta hagan una fundación Pro-hipotálamo del Klandestino.

Nenas, quien quiera ayudarme y cooperar para que me fatigue y así descanse mejor por favor comuniquenmelo.

10 hinchas mentandomela:

Rotter dijo...

Putisima, en todo sentido apesta.
Y ok, si, habra quien diga "aish, que mamones amargados, la vida es linda blah blah"
Pero al chile, pasan mas chingaderas. chingaderas tras chingaderas.
Que no?
Y no nos la hacen solamente, nel que. tambien somos unos culeros y asi amargamos la existencia (vida) a otras personas y asi un picnhe circulo interminable de mierda tras mierda tras mierda.

Lo digo ahora, y lo dire siempre... PUTA VIDA

amen~


PD: pa' dormir, yo utilizo plantas de poder.
Algo me dice que esta en las misma que yo uhuuhu

Saludos pinche klandestino

Mar dijo...

No hay insomnio que resista tres chaquetas.

Tienes más de treinta años. Ya deberías saberlo.

Club Atletico Klandestino dijo...

Rotter: je, plantas de poder, esta bueno eso, y si, todo se jode cuando lo mas esencial no se puede dar.

Mar: Si lo se, pero a mis mas de 30 ya no es tan divertido, por eso busco voluntarias ;)

jess dijo...

Quiero ayudarte y cooperar para fatigarte.... aunque.... a mis 27's quiero y exijo de seis horas en adelante...

Así que..... de todos modos, no podrás dormir ni descansar, y creo será contraproducente morrito.
;)

Abrazotes angelito!

Lady Diabla dijo...

Insomnio? con razon este post estuvo tan diferente a los otros.

suerte reinito cuando yo no puedo dormir le hecho muchisimas ganas, puedo quedarme en cama viendo el techo por horas, el que persevera alcanza jaja

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: a mis 32 años se como hacerle para tus 6 horas, a huevo. Uste nomas estese lista pa pegarse un tiro jeje ;).

Diabla: Bien de malas ando, y no se si este post sea diferente. Y horas viendo el techo? cosa de emplear metosos mas invasivos reinita tu ru ruu

Anónimo dijo...

que persona tan desagradable esa tal mar...

Club Atletico Klandestino dijo...

Morbido: y seguramente tu vendes piñas cabron

Anónimo dijo...

No estoy enterado de tu situación económica, pero si tienes feria y puedes conseguir una receta, aplica la del Prozac.

En su defecto un gallito de mota.

Aguante Atlas. Buenas noches.

Club Atletico Klandestino dijo...

Anonimo: Palabras mas sabias no habian sido escritas antes aqui, a webo, AWANTE EL ATLAS, LA GLORIOSA ACADEMIA.

Related Posts with Thumbnails