miércoles, 8 de julio de 2009

Fabulosos Cadillacs en el Telmex

Así es fanaticada de este club. Su majestad, Los Fabulosos Cadillacs se presentaron recientemente en el Auditorio Metropolitano (que vulgarmente se le conoce como Auditorio Telmex) el cual es un espacio de lo mas chingon chingonazo, eso o que quizá me hace falta salir de este puto país y ver otros lugares para conciertos.


Total, a las 20:00 hrs. entramos al mentado espacio de petulante entretenimiento y que nos ponen una puta pulserita como las que te ponen en Tobolandia, acá de color rosa puton lo cual me hizo pensar en que "chinguen a su madreee, no soy puto que la vergaa", pero mas tarde en vociferar que en darme cuenta de que esa putada tenia sus ventajas. Era como una membresia para deambular en el mas selecto club privado. En la puerta ya para acceder al espacio acá nomas te veían que traías esa mamada y sopas, como si nada, ni te preguntaban nada y a la verga.



(Pinches pobres, "SE LES VA EL CAMIÓN!!!!!!")


Y nada que a todisima madre acá deambulando como pinche morro de hospicio en casa nueva. Y ya por ahí de las 21:15 hrs que salen los cabrones Cadillacs, los cuales siempre son locales donde quiera que se presenten.







Hablo de jodidos y tengo un puto celular de la verga, en fin, no me hagan caso.


No pues la la verga, todo el puto concierto acá chingon, bien cerca que estaban esos cabrones, a escasos 3 metros los tenia. En la canción de Mal Bicho, si vieron a un pendejo disque bailando murga pues ese pendejo era yo. Les dejo fotos del concierto.




Y tenia mas solo que mi puto Z6 vale para pura verga. Pero si es el mejor concierto de estos chingones que he presenciado.


Weyes, ya saben a donde, nenas también ya saben a donde (ricuritas).

8 hinchas mentandomela:

Rotter dijo...

quiero vovler a ir a un puto concierto de los señores cadillacs...

mierda!

Rotter dijo...

quiero vovler a ir a un puto concierto de los señores cadillacs...

mierda!

Mar dijo...

Haces demasiada referencia a 'la verga' como para no ser puto.
Jajajajajá.

Qué chidito que hayas ido -otra vez- a ver a los Fabulosos. Nomás pa' la otra llévate un buen celular, o una cámara kodak de las de 29.90 de un solo uso, por lo menos.

Dinorah Chiquete dijo...

uno de mis sueños es verlos...igual que a los autenticos..pero nunca se me a hecho..pffff

"ya veremos" dijo el ciego y nunca vio u_u..

saludos!

Club Atletico Klandestino dijo...

Rotter 1: Donde los viste ultimamente? En el DF han estado 2 veces este año y varias el año pasado.

Rotter 2: Favor de pasar con el Rotter 1 por su respuesta.

Mar: Hago referencia porque soy tan cabron que uno habla mucho de sus similares. Y si, pero este ha sido el mejor, bueno quiza uno que fue en el 95 tambien fue chingonsote.

Lulu: De lo que te pierdes, los LFC son aca el extasis musical, con los Autenticos decadentes es la pura fiesta y carnaval. Debes, como visitante de este Club, presenciar un concierto de ellos, es pecado mortal no haberlos visto.

Mar dijo...

"Rotter 2: Favor de pasar con el Rotter 1 por su respuesta".

Jajajajajajajá.

jess dijo...

Quiero ir a un concierto de los FC, quiero ir, quiero ir, quiero ir.

Jum!

Lástima pues de comunidad rural donde habito jaja.

Besos angelito!!

Y... deja el color rosa, es muy machín y rulea. Jum!!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: si, a veces y esas son muy pocas, digo algo con gracia.

Jess: No se queje de su lugar donde vive, que es el mas contaminado de todo el pais. Algun dia ira una buena banda a tocar. Saludos reina.

Related Posts with Thumbnails