sábado, 4 de julio de 2009

5 de julio del 2009

Alguien puede negar que el 98% de los políticos son una mierda, mezquinos sin escrúpulos, ambiciosos, carentes de habilidades, nefastos seres corruptos que solo por ego desean ser los protagonistas de la primer plana de los periódicos, que se aumentan el sueldo ofensivamente en contraste con esa población que vive en la pobreza y que según eso representan?

Todos ustedes:

CHINGUEN A TODA SU REPUTA PERRA MADRE, CERDA ESTÚPIDA QUE CRIÓ A UNOS RATEROS CORRUPTOS DE MIERDA.

Y espero que nadie vote por un partido porque si no se harán acreedores al anterior insulto.

Este domingo 5 de julio espero que vayas a votar porque si no chingas a tu puta madre (reinas, a ustedes nomas las veré feo) y si votan por un partido pues de entrada vas y chingas a tu puta madre maricón (nenas, neta, no me gusta verlas feo, pero no me obliguen).

Anulen su puto voto, ya estuvo de tanta pendejada de esos que son corruptos.

11 hinchas mentandomela:

Club Atletico Klandestino dijo...

El lunes post del concierto de su magestad, Los Fabulosos Cadillacs.






(o quizá el martes)

Lalo dijo...

Está chidín tu fondo musical... pum, pam, pum, pa-pam, pum, pan...


Más que los políticos me caga que la gente no haga nada. Me incluyo dentro del grupo de gente cagante que no hace nada por cambiar las cosas, ni participa activamente en la democracia. Y eso que trabajo en el IFE.

Ah, el puto-cerdo-marrano-pedazo-de-manteca-de-caca de Agustín Carstens pronosticó hoy que "la economía mexicana se recuperará pronto". Espero las noticias de la próxima semana para verlo desmintiendo sus declaraciones y diciendo que tardaremos otros 6 años en salir del hoyo, mientras como mis palomitas y mi coca-cola... políticos de mierda.

Ah, si, soy anticomunista... ¡postea, we!

Lalo dijo...

Ay güey! ¿Es Kanka?

Mar dijo...

Majestad es con "J", como comentario.

Yo sí anulé mi voto.
¿Soy merecedora de tu simpatía?

Rotter dijo...

huevos klandestino

queria que la gente votara por mi pero con tus pinches amenazas de ver feo a las nenas se vinieron abajo mis estadisticas

Club Atletico Klandestino dijo...

Mhar: Esa es otro tipo de majestad, ok? Y bien bien hecho reina, haz ganado muchos puntos los cuales podras cambiarlos en el centro de canje ;)

Rotter: Pues en este clima electoral y derroche de democracia pues la poblacion expreso su intencion de cambiar al mundo, asi que bueno, no fuiste favorecido. Pero para la siguiente apoyare tu causa

Lady Diabla dijo...

yo tambien anule el mio, aunque me senti un poco estudia de haberlo hecho ya que fue mi unica ocion al no haber puesto atencion a las noticias ni leido nada sobre propuestas ni nada! ahhhhhhhh soy un simple borregoo

saludos reinito!

vergudo-82 dijo...

yo anulé el federal

ah cabrón, prqe tienes una foto del chore mejia? te gusta?

jess dijo...

Ps yo no fui a votar.

La verdad.... me he vuelto media apática para todo.....

:(

Abrazos angelito!

Club Atletico Klandestino dijo...

Diabla: Muy bien, uste hizo caso de mi advertencia. Y no es una borrega, usted es una mamasota sabrosota a huevo.

Ulisex: pues entonces eres merecedor a medio insulto citado en el post. Y a mi no me gustan los putos, fijate, el nuevo uniforme chiva tiene una A como la de papa. A que nuestro hijo mongol.

Jess: habria que encontrar el porque te haz vuelto asi de apatias. Sera que le hace falta gasolina a la Jess? Y eso de ser verdura tendria sus ganancias, claro que si reina tu ru ruu.

Dvnkelrot: Yo soy de creer que el asunto gubernamental, en si el estado es responsabilidad de TODOS. Y por ende, la corrupcion es situacion que le compete a todos. Todos construimos esta mierda de pais dia a dia. Saludos ca.

Club Atletico Klandestino dijo...

Morinakemi: Perdon por no contestar donde cronologicamente corresponde. Como que anticomunista? Eso es lo que necesita este puto pais, si quieres no la extrema izquierda, pero si una izquierda aca chingona.

Related Posts with Thumbnails