jueves, 11 de septiembre de 2008

Odio XI: Las putas conferencias

No necesariamente odio las conferencias, ni los temas expuestos, que sin lugar a dudas muchos temas contribuyen a que traigas al puro pedo lo que quiera que realices para sobrevivir en esta puta realidad de cagada. Ah, y también existen conferencias de mierda que vas porque en el puto burdel que trabajas te envían.

Lo que odio de las conferencias es a los pinches asistentes, de los cuales identifico 2 tipos de ellos los cuales odio profundamente y ojala los atropellen en la esquina de su chan, o mejor, en la esquina de mi chan para salir y divertirme al verlos despanzurrados en el puto asfalto (para que me hago pendejo, por mi chan las calles son de tierra).

Los dos tipos de asistentes a conferencias que más odio son los siguientes:

Asistentes egocéntricos cagapalos: Esta clase de engendros vale verga son los que haciendo caso omiso del urbanismo que debe imperar en este conglomerado dispuesto, bajo un contrato firmado en el puto imaginario colectivo, a guardar puto silencio. Pero estas clases de mierdas no solo no guardan silencio sino que se la pasan diciendo toda la puta conferencia exclamando sus “hujum”, “si si” y sus ajas, CÁLLENSE EL PUTO CULO QUE TIENEN EN LA CARAA!!! Pareciera que ellos creen que la conferencia esta personalizada hacia ellos, como que el conferencista se dirigiera exclusiva y personalmente a este pendejo mierda. Y no solo con cagar todo el rato con sus expresiones que pretenden demostrar que son expertos en el tema, todavía osan con exponer con el pobre imbesil hambreado de mierda que tienen al lado su conocimiento que se asemeja con el del baboso que tiene el micrófono, CALLATE PUTO MIERDAAAAAAAAAA.

Asistentes-Conferencistas: Luego de pasar 3 pinches horas sentado y sudándote el culo, con chingo de ganas de expresarle al mundo sobre la excepcional comida que te chingaste y así contribuir en algo con el calentamiento global, pues llegas al final de la jornada y en el cronograma u orden del día, se llega a la sesion de PREGUNTAS, y cuando se trata de PREGUNTAR solo se debe hacer eso, PREGUNTAR, ENTENDISTE PENDEJO MIERDA, solo debes preguntar IMBESIL. A quien vergas le importa escuchar toda la puta catarsis del asistente que en ese momento le pasaron al puto micrófono durante 10 minutos??? A nadie, pendejo, clavate el puto micro por el culo y cállate, tu puto colon haría un mejor cuestionamiento. No se trata de que preguntes y opines idiota, NO, se trata solo de preguntar, NADIE VINO A OÍRTE LO QUE OPINAS DEL TEMA, NO ES TU CONFERENCIA PENDEJO, la conferencia es del IDIOTA QUE LE PAGARON COMO EXPERTO, no a ti, chingas a tu puta madre y mátate.

Existen los que se la pasan platicando, esos son tan imbesiles que no vale la pena mencionarlos.

Si alguien se siente aludido, una disculpa, neta, este es un reclamo indiferenciado, no va dirigido a nadie que conozca en la realidad o a través del VGA, SVGA o XVGA, pero la realidad es que si nos hemos cruzado en alguna conferencia y eres uno de estos antes mencionados, sábete que te odio y deseo tu muerte repentina y violentamente.

Ahí se ven cabrones, mamacitas reinitas tu ru ru.

14 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Bueno pues a qué clases de conferencias asistes maestro....

Cuando yo asisto a alguna, la sesión de preguntas es la parte más esperada.

Por ejemplo, hace como mmmm tres meses, vino no sé qué personaje de Gobernación, acá un pez grande, a hablar de los beneficios de la "reforma energética", a la hora de las preguntas, un chavito estudiante de derecho levantó la mano (en la otra traía la Constitución) y acá los guardaespaldas de don pez grande, que lo sacan a empujones y dicen que le han puesto tremenda pu...iza...... que para qué quieres.

Chance esas serían las conferencias ideales para ti.
jajaja!!!

órales, ya no más odio por favor!!!!
cuídate y te mando muchos muuuuchos abrazos galán!!!

atte.
la reinita número 01 ;)

Samuel dijo...

a la verga con las pinches conferencias, pinche aburricion de la chingada, que bueno que soy incivilazado, y jamas asistire (o por lo menos eso digo) a una culera conferencia.

comprate un ipod chino como yo, y despidete del problema :D

Führer dijo...

verga!!

los que mas odio son a los "Asistentes-Conferencistas: " no mames, que es eso de de empezar a demostrar tus sabios dotes de conocimiento ante otros cabrones que están iguales que tu y por lo tanto TODOS asistieron a la conferencia para saber mas del "experto" y no por ese puto de mierda!

mátelos pinche klandestino


saluudos caun

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ash si si si

opino los mismo y yo deveras que si esos que se la pasan en la pinche chacota que esto que aquello y que a fulanita se la cojieron y no se que madres ash como los odioooooooooooooooo y a ellas tambien


apacito

tu ru ru


besos en los cachetes

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajjajaja

los de abajo






seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



muacks

Lady Diabla dijo...

Yo tambien odio las conferencias!!!!! y em dicen que son de mi trabajo y que blablabla y que es importante porque blabalbala me cagan las conferencias!! y en mi trabajo siempre son larguisissisiismas y en ingles.

Oye que ya eres cumbianchero? se cumplio el sueño de toda tu vida? me enseñas a bailar cumbia? jaja

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

"A las sabrocitas se les perdona" jajajajá. Ne, en desacuerdo. Ni a las mujeres guapísimas, ni a los hombres que parecen modelos de Christian Dior les perdono que se la pasen hablando en una conferencia.

No, no.
Es que no hay nada más molesto que estar escuchando un siseo constante e implacable durante tres horas, proveniente de dos personas de los asientos contiguos a donde está uno.

Yo por eso siempre me alegro cuando el conferencistas los mediohumillan en frente de todos, cambiándolos de lugar o haciendo preguntas irónicas como: "¿por qué no nos compartes a todos eso que no te puedes guardar?".

Ja.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

am yo acabo de asistir a una conferencia donde no solo odie al fulanito asistente sin tambien al maldito expositor que se cree aca la gran mierda.

La verdad desde que iba en la uni me caia de a madres el tipo, y esta vez yo no sabia que habian cambiado al fulano que se supone iba a dar la conferencia y en su lugar pusieron a ese egolatra maldito... ahora imagina como era su asistente, una mala copia de el, mueranseeeeeee los dos!!!

En fin, de cualquier manera disfrute la hora de las preguntas, oh si merecida recompensa porque empezamos a hacer preguntas respecto a lo que no sabia nada jajajaja, dulce venganza por haberlo escuchado dos horas y media...

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Aaaah es cierto, eso de como la constitucion le revienta los huevos (si es que tienen) a los que se supone que deben defenderla, esos tambien los odio, luego hablare de esas cagadas neoliberales, mediocres y espurios funcionarios. Cuidese reina.

Samuelecktro: Si pudiera no iria a esas madres, o solo a la de chingones como yo, pero si son un asco. Aunque ahi dejas volar la mente y matas a todos con tu odio y a las reinas buenas les das mate, a webo.

Führer: A webo, los odio, que los maten a pedradas a los putos. No se si vieron que aparecieron 24 weyes en el Edomex, a pues estaban en una conferencia, jeje, saquen conclusiones. Na no se crean.

Coconita: Como que besos en los cachetes?

Coconita 2: Nel, mejor tomemos el hecho desde una prespectiva diferente, donde yo tomo su referente y uste el mio, zas?

Diabla: Aun estoy en camino a la fama, mis cumbias estan llegando cada dia mas a mas gente, y por supuesto que le damos sus clases particulares, tssss a webo como no, aunque todos los paquetes incluyen en el combo su final feliz, jeje.

Mar: Si mija, las reinas se les perdona, claro que si, pero no a todas. Y si verdad, les falta a los putos siseadores que se les haga como en las aulas, un estate en paz publico, a webo, que mejor se callen a la chingada. Saludos reinita.

Chocolata: Uste merece una ovasion de toda la hinchada, a webo, si no saben de lo que estan hablando y les preguntan sobre ese tema entonces mejor CALLENSE A LA VERGA PINCHE EGOLATRAS DE MIERDA. Tiene razon reina.

_______________________
Si le sale humo del socket que llega al Disco Duro es malo?
A mi compu ya se la cargo la verga?

Adrián dijo...

linkeanos wey.

me paso otro dia para checar el pedo, nosotros tambien te linkearamos...chido chido

vergudo-82 dijo...

de casualidad no fue la conferencia de efrain la zorra flores, impartida en el tec de como triunfar en la vida "siendo campeón en la cancha de la vida" o una mamada así, hazme el cabrón favor, ese wey dando conferencias de ese tipo, ja!

Carrie dijo...

volvi.. y en forma de fichas...


ahhh eso del primer conferensista cagapalos.. grr.. conozco gente asi.. pero bueno mientras me manden con gastos pagados no hay pedooou

:P

Carrie dijo...

oie compita actualzia el link que tienes en tus "contactos"

ya no tengo el mismo, triste historia, fui victima del cibervandalismo y me borraron mi blog

Related Posts with Thumbnails