sábado, 20 de septiembre de 2008

Odio XII: Me odio a mi cuando estoy urgido

Les ha pasado que ya tienen rato de no ponchar con una ruca o vato en caso de las reinas o con perros muertos del valdio clavados por el culo en caso de la puta puerca marrana de la pavela y que estan desesperados tanto asi que bajan sus umbrales de lo que consideran "estetico"? Pues yo si.

Eran tiempos de la faculta', cuando estaba mas pendejo de lo que estoy ahora (ahora mi pendejes se la puedo atribuir a mi estado senil) y no tenia vieja y ya no me atraia el dibujo de una vagina en mi mano (chiste tomado de My name is Earl) . Estaba en una fiesta en casa de unos compas, habia cerveza, destilados y algo de panquemonchis, todo iba bien, y en esa fiesta participaban varios sectores de la poblacion, los weyes mamones, los pinches pandrosos, los ñoños, las viejas buenas, las masomenos y una desgracia para mi (aun recuerdo esa puta noche, wakala). Estaba bien pinche urgido y me habian contado de una morra que era bien jaladora, de esas que no se llevan con el status quo donde el vato es el unico que elige a su presa, no, ella era asi, jaladora, el pendejo del Klandestino penso "nuuu pus de aqui soy" y le dije a mi compa "pos presentas puto". habia hecho toda una estrategia de ataque, le dire mamada y media, cosas que nunca digo, neta, asi de a "morra, te amo" y la mamada y media, el pedo era que soltara nalgas, no?

Mi sorpresa fue tal cuando la vi que casi chillo y no de alegria, si no de pinche decepcion, no no no no no y no, NO NO NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOO PORQUE A MIIII????

Nota del editor: El Dueño de este blog se considera parte del segmento de la poblacion que estadisticamente utiliza los estandares esteticos predominantes, y respeta tanto a las personas que no se encuentran en ese segmento como a sus admiradores.

No mamarrrr, que te pasa pendejo (le dije a mi compa), cabron hijo de tu pinche culo pendejo, no mames que entiendes por morra buena, pendejo, yo nunca dije que estaba buena, pues debes advertirlo cabron, pues pregunta antes pinche imbesil, vete a la verga no mames wakala de vieja.

Acaso creyeron que ahi se acabo la historia?

Me quede pensando "pa que la hago de pedo, estoy bien pinche gacho y sin pege" "ni pedo, me espero a que se vayan todos o se vayan a dormir, ja, pendejo no estoy". Deje pasar un rato y luego de cotorrear con la antireina le tiro la onda, acto siguiente acepto y aun estoy en terapia por dicho evento. Me detesto, me odio, me doy asco.

Asi que chiquitines comprense una mona sexual o medio kilo de carne para asar. Reinas les ofreceria mis servicios pero luego estarian en terapia.









me odio :(

15 hinchas mentandomela:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja


cuantas horas de terapia se necesitaran???

te pasas cabron,jajajaja

pero la urgencia es la urgencia, jajajaja

un dibujo de una vagina en la mano!!!jajajajajajajaja

no mamar cabron, pos minimo una dona espolvoreada!


te dejo besos

Mar dijo...

Jajajá.
Ay, mi güen Klandestino, me hizo reír bastante con este post.

Jajajajá.

Hasta en tiempo de sequía hay que conservar la dignidad. Jajajá. (Eso sonó bastante mamón y culero, pero ps ya lo escribí y me da flojera borrarlo).

Jajá.

Carrie dijo...

jajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

asu, a poco tan pal perro estaba la monita?
ni modo compita bien dicen que en la guerra cualquier hoyo es trinchera jajaja..

espero que no me pase asi a mi porque neta que ya me anda
jajaja

Alan dijo...

ps para eso es el pisto

jess dijo...

.... espero de todo corazón, el no leer tu percepción de mi físico jajajaja!!! =P

Me acordé del capítulo de Kevin Arnold cuando su profe les dijo que estudiarían el aparato reproductor femenino y dibujó una vaca mal hecha en la pizarra jajajaja!!!!

No, yo me uno al club de las que no aflojan con cualquiera (limosnera y con garrote jajaja).

Ánimo pubertillo y suerte con su terapia!!!!
abrazossss morrito tu ru rú!!!

Samuel dijo...

jajajajaja, creo que no tomaste lo suficiente, pues te habria valido reverenda verga, y al dia siguiente ni te acordarias, a menos que hayas despertado a su lado y te haya dicho "buenos dias mi rey" asi con el aliento apestoso a cagada, eso si requiere de un chingo de terapia, hummmm, una vez me paso algo asi, y aunque no era la tipa del todo de mi agrado, en realidad no estaba tan mal, jejejejeje

pinche klandestino jejeje

Lady Diabla dijo...

Ps que esperabas!!!
che chamaco calenturiento
jeje

Beshosh.

vergudo-82 dijo...

te haya dicho "buenos dias mi rey" asi con el aliento apestoso a cagada, jajja pinche mamuelectro a cagada, jaja ni que fueran las hermanas de pabela, ese PUERCO de mierda

por cierto klandekakastino qe vas a apostar para el sabado?? o te pandeas pu-ti-to??

Anónimo dijo...

No hay pedo, utiliza los clasicos dichos:

"en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera"

"la mujer no es fea si se le mira por donde mea"

"no soy dios para perdonar"

"dios tiene misericardia, yo no"

y no hay pedo...siendo vieja..clavate lo que se mueva.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajajajajajaja mas jajajajajajajajajajaja

pero cuando seas famoso cumbianchero eso se acabara mi klandestino, porque habra reinitas postradas ante ti esperando turno ;) hasta YOP sacare ficha y mira que soy muy selectiva, hasta el momento no he tenido que borrar de mi conciencia algun momento de esos.

José Luis Avila Herrera dijo...

Como es costumbre y debido a mi falta de educación y dinero para pagar una campaña publicitaria, he venido con respeto y humildad a invitarlos a leer el capítulo más reciente en mi blog REPORTERO SIN FRONTERAS titulado 'Clases de Inglés y media onza de oro...'.

Allá los espero y no olviden dejar sus comentarios.

Saludos y gracias por la oportunidad de colocar mis anuncios en este espacio de difusión cultural, nacional e internacional.

P.D. Chinguen a su madre!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Cocona: Si chingado, ya no soy lo que era, mi viejo amigo me lo recrimina.

Margarita: Estaba mas joven y lleno de amor para repartir y digamos que sin dinero para elegir, esa misma condicion se repite ahora, solo que mas viejo y panzon.

Sandrink La pinche: Aaaaaa, ya ni me lo recuerdes, existe otra parte de la historia que no les conte por razones de salud (sigue manejandose eso en terapia).

Ing tedo: cabron, que no leyo? habia hasta panquemonchis y no fue suficiente, puta madre, me hubiera matado.

Jess: es que si hubieras visto a la ruca esa hasta me mentarias la madre. Odio a todos por eso (y por muchas cosas mas) De rato morra.

Samuel: Para que escribi esto? solo me hace revivir una y otra ves el pedo este, puta madre, tendre que sacarme estos recuerdos a punta de pepasos. Listo para perder el lunes?

Diabla: Pos esperaba que mientras el alcohol y el THC hacian su efecto la morra se convirtiera en una sabrosisima reina, pero no paso.

Ulisex: Que no apuesto porque pierdo, no se hable mas del tema, se puede apostar de cualquier otra cosa menos de lo del sabado. Y describiste una mañana cualquiera de la pavela marrana, pero en lugar de vato es un perro muerto de baldio que se le asoma por el culo.

Cabezadeguineapig: Llevo 11 años queriendo pensar eso, pero nomas no se puede superar, ni con dichos ni con aromaterapia o flores de bach ni nada.

Chocolata: Cuide sus palabras reina, no vaya a ser que un dia en un baile aca en el esenario yo le diga al de seguridad que te lleve al salon vip y me cure yo pero a ti te pase mi enfermedad-desgracia.

JLAH: Uuuyy me mandaste a chingar a mi madre, que miedo no mames. A tu reputamadre pinche mama vergas de gringos, se te habia dicho que no eres bienvenido.

El Gallo de Jalisco dijo...

5 y contando jajajajajajaja :D ya solicitaste tu tarjeta de CLIENTE distinguido?

NI pedo.. ahí pa' la otra JAJAJAJAJAJAJAJA :D

vergudo-82 dijo...

tenías razón, 0-1 hiciste bien en no apostarme, XAAVYYYY y adeeentro que estaaán cenando-cela

jess dijo...

te juro que yo no tuve nada que ver.
Neta que no.

Nomás ví el partido, pero neta, no recibí ninguna propuesta indecorosa ahora.

A mí, ni me mires.....

Related Posts with Thumbnails