martes, 2 de septiembre de 2008

Llego el dia en el que el mundo me puede chupar las bolas

Asi es queridos querubines, el mundo se puede ir mucho a chingar a su madre, el Klandestino inicio su carrera en la industria de la musica, y solo es cuestion de tiempo para que domine al mundo a base de mi cumbia sabrosona.

Cante cumbia mamacitas y zoquetes, y ya vera el mundo, a punta de cumbiasos sabrosones lo dominare todo. Mundo, puedes chupar mis asquerosas bolas, tsssssss, a huevo.

Solo chequen cuanto sabor se desparrama en los microfonos y bocinas del puto karaoke.

La rola que suena es mi gloriosa interpretacion.

Se ven cabrones, reinitas.

19 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

haya verga, si no es por el cagadero que se oye y la pinche gente aguendera que no se callan el hocico, habria podido calar mejor la calidad, echele, echele hasta que este en una bandona ganando un chingo de billetes y en viña del mar

jess dijo...

me declaro fan.

qué hermosa y melodiosa voz neta.

no, no, todo un orgasmo musical caray!!

oyeeeee.... ese de la foto eres tú???? caray... creo que debo empezar a tratarte con más respeto.... sí puedes decirme reinita ahora jajajajaaja!!!
íralo, íraloooo quién te viera C.A.K., neta tienes 31??? jajajajaja!!

saludosssss ausshhhhhh!!!!

Führer dijo...

no seas cabrón...
JAJAJAJAJAJJAAJAJ
JA
JA
AJAJAJAJAJAAAJAJ

hay...

me hiciste la mañana che klandestino

namas no saque la voz de la garganta por que se le van los galleros juar juar
chale, quiero tocar en una banda asi... JAJAJA ahuevo ya me vi...

Mar dijo...

Jajá. Listo para triunfar.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

tengo sesion de karaoke los viernes... gustas asistir??? seras la estrella invitada...

y aparte de mi derritiendome lentamente al escucharte cantar...

ah y claro aplausos y aclamos, y autografos y una bola de mijas gritandote obsenidades con miradas lujuriosas... entonces que???

saluditos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ni escuche ni putas madressssssssssssssss

se escucha asi como que un chingo de ruido pero ni mayes de voz


a la chingada


besos

Aerin Dimrust dijo...

Se escucha bien mala muerte el ambiente.

Jo dijo...

solo te dejo una linea... aun con todo el borlote que se oye de fondo.. me gusto eso de "reinitas" ja

Wayne dijo...

yo me pregunto,quien te tomo la foto?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que pedos morr

onte te andas, eeeeeeeeeeee



vale madre, no te he visto mendigo cabron


besos y mas besos

luna dijo...

Sublime...

Club Atletico Klandestino dijo...

Samuel: Nel, las aspiraciones de mi banda es cantar en el Salon Veracruz (un pinche lugar bien warro aqui en el Guanato). Pero de eso se trata men, enloqueser a la banda con mi jodida voz.

Jess: Ese mero soy, el cabron de la pinche foto, pinche pelo de cro-magnon se me ve. Y no te burles de mi puta voz de pito de calabaza, he reinita.

Fuhrer: Tssssss, los efectos de mi banda estan apenas siendo captados, estamos en pruebas, el efecto primero es risa y euforia, luego le agregaremos mensajes subliminales para que los cabrones se maten y las reinitas se mochen, jejeje, ya me viiii.

MARgarita: Si, pronto el mundo sabra de mi y sabran que es lo mero bueno, jeje, saludos.

Chocolate: Yyyyyyyyyy, neta los viernes? estaria chingon morra, pero la banda esta de gira, y fijate que si estaria chingon oirle cantar mientras despistadamente le admiro esos preciosos Kissesotes que haz de tener, jeje, saludos.

Cocona: Simon, mas bien el problema fue el equipo con que se realizo la grabacion, pero mas bien oiste a la masa extasiados por mi cumbia. A webo se reciben los besos.

Aerin: precisamente esos ambientes son los que busca la banda, ahi donde huele a mugre y lujuria, pero ya llegare a todos sus equipos de sonido y me adoraran.

Jolie, la que agarraron por faltas administrativas: Mencionado lo he hecho ya, que es el inicio de mi reinado tropical. Y a las reinitas hay que sabrocearles con la voz y las letras para que sigan sumando al ejercito de groupies.

Wayne: para carrillear, el pedo seria (dicho lo siguiente con voz de morro cagon) "nuuuu pus yo creo que fue tu machin quien te la tomooo" o con la misma voz que dijera "pus parece que dices ensartenme por aqui". Quien sea que te velga camote quien tomo la foto. Saludos

Cocona: Pos ya lo habia dicho morra, ando de gira con la banda, y en todo caso pos sabe. Y los acomodare donde se me ocurran jeje.

Luna: Tu si sabes de musica morra, se ve que tienes mucho conocimiento en el ambito tropical y con harto buen gusto, namas por eso se te anotara en la lista vip para ir al backstage, jeje.

______________
(ah como escribo pendejadas, ya me voy a la chingada pues)

Pável dijo...

No, eres una verga!
En su momento trinfuras.

(Yo creo que el único que te chupa las bolas es tu amigo/picador Unisex Axel)


Saludetes fuckyouetes

Club Atletico Klandestino dijo...

Pavela Marrana: Wey, no mames, todavia estas aqui? neta disculpa, no mames perdon vato, ahorita mismo le bajamos al inodoro pa que le llegues, neta disculpanos.

jeje, la pavela marrana no es inmune a tanta mierda proferida, mmmm, interesante.

MANCHA dijo...

muy buen blog, ya te orinamos. Eres mancha designada. Te agregamos a la red de los poetas salvajes.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

morrooooooooooooooooooooooooooooo

que pedoooooooooooooo

ora que toy rascandome ya sabes que, no te lo he visto mendigo



sale cues....tons a la mesma hora

Wayne dijo...

ya escuche la cumbia


eaeaa eaaaa

iiuuuuu

pipiripipi

vergudo-82 dijo...

ps yo ya no alcancé a escuchar ni madres, pero de seguro el tokin fue en el extinto ballena's o el nuevo galeón

vergudo-82 dijo...

ah y puta pabela marrana: no tienes vergüenza, cerda hija de puta! :D

Related Posts with Thumbnails