viernes, 27 de febrero de 2009

Crisis existencial

Eso que fue nuestro gran orgullo, nuestra máxima insignia, nuestro bastión de fortaleza, eso ahora esta en vías de desaparecer.

El FC. Atlas AC. el único equipo que permanecía en el mas puro estilo del verdadero deporte, ese que continuaba perteneciendo a un club deportivo y no a una empresa esta a punto de no serlo mas.


La directiva del Atlas AC. esta negociando la renta por 30 años del equipo a un grupo de empresarios tapatacas.


Verdadera crisis existencial pasa el culero del Klandestino, porque creo que entre mas puro permanezca cualquier cosa mas virtud y honestidad emana de eso. El Atlas, el equipo que verdaderamente era del pueblo (las mas grandes y mejores fuerzas básicas en todo el país que descubre jugadores y da la oportunidad a montones de jóvenes de debutar y hacerse de un nombre y ayudar a sus familias) donde tenia las entradas mas baratas para ver a un equipo de primera división (que la perrada vaya a un espectáculo hecho para la perrada y que no sea como un articulo de lujo) ese equipo disidente, que levantaba la voz como un estandarte del verdadero espíritu deportivo, esta a tiro de piedra de ser una empresa mas.


Soy fiel aficionado a mi equipo, pero en este cruce de caminos, neta, me causa bronca en demasía.

El Amor a los colores es uno, el amor a la esencia es otro.

martes, 24 de febrero de 2009

Saben que?

Que chingue a su madre todo el mundo incluyendome, y el que quiera y el que no pues no. A la verga con todo el mundo con las mismas indicaciones recien usadas.

Tu, o tu, o tu, quieres irte a chingar a tu madre? Si? Listo, ya esta, a chingar a tu madre.

Y esto porque? aaaaa pues me entere que la mas preciosa morra de aqui, a la que hace tiempo le tire el perro y que no es mi vecina, si, una morra super hermosa de la cara anda actualmente con un pinche torombolo aca bien tule todo pendejote. CHINGA TU MADRE TULE. Luego antes anduvo con un pinche vato aleluyo mal pedo, CHINGA TU MADRE ALELYUO MAL PEDO. Antes a eso anduvo con un puto sotaco tintanoso, CHINGA TU MADRE TINTANOSO. Y me entere que hace maravillas con las nalgas, CHINGUEN A SU MADRE TODOS ELLOS.
A no mamen, que tan culero debo estar como para que prefieran a un cabron que se asemeja a la siguiente imagen.

O a esto:

O puta madre a esto:


Puta madre, si que estoy jodido.

domingo, 22 de febrero de 2009

ATLAS 2 gatitas 0





Sin palabras, solo unas cuantas lineas.

Gracias


Gracias

Gracias




A chingar a tu madre puta gata

sábado, 21 de febrero de 2009

Sabado 9:23 am

Si estas buenisima, tienes unas tetas muy ricas, un excelente trasero, haces sexo oral como las diosas, coges de lo lindo, nunca, de los nuncas, neta, nunca nunca le digas a un cabron que el sabado en la mañana "nos vemos y vamos al motel, pero te mando mensaje antes para ver si puedo".


NUNCA PROMETAN ESO SI NO VAN A CUMPLIR.


(puta madre, sabado a las 9:23 am y yo escribiendoles cabrones culeis y mamitas ricas chulas, si, yo aqui de pendejo, si si si YO AQUI PENDEJEANDO EN VES DE QUE ME ESTUVIERA POCHANDO A ESTA MORRA PURAMADRE TECLEANDO ESTAS TECLAS Y NO LAS DE ELLA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACHINGAR A SU MADRE TODO A LA VERGA)


NA QUE ABRANSE A LA VERGA PENDEJOS.


MAMITAS, QUIEN SALE AL QUITE???


(no hay pedo que sean casadas, nomas cumplan en que nos vamos a ver)




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGO AQUI TECLEANDO. YA ME ENCABRONE, A LA VERGA.

lunes, 16 de febrero de 2009

Bar mierda

En recientes fechas me dejaron salir de la fosa séptica donde generalmente paso mis días. Y ya en la calle surgió la idea de ir a un bar "muy chido" "la onda" "de no mames", zas putos vamos pues, les dije.


Y que llegamos a un bar con aspecto pepon en zona pepona de la ciudad, ya se la saben, de esas zonas de la ciudad donde si te ve caminando a las 2am los puercos polis te hacen tu revisión de rutina. Total, el bar se llama Rock Town, por Lázaro Cárdenas. Al entrar no no no no, creí que estaba en el Circus o Angel's de por el centro de la ciudad (los locales ya saben a cuales bares me refiero, y no salgan con las mamadas de puto y la verga, ya han ido para que se hacen weyes). Y bueno, el bar lleno de puta gente cara de culo, no mames, pinche bar si quieres con mobiliario chingon, tocando una banda de covers en ingles que a mi parecer tocaban muy bien, pero al frente del escenario y hasta el final del lugar había mesas con sillones y no mames, montón de perrada sentada comiendo cagada y pendejeando, a su puta madre, la banda tocando a madres y la gente comiendo cagada, terminaba una rola y uno que otro aplaudía y el resto de la gente comiendo cagada, incluso el vocalista de la banda tenia que decir "chingon, un aplauso para ustedes"


AAAAAAAAA SU PUTA MADRE!!!!!! PUTOS CARA DE CULO A LA VERGA.


Les pongo el plano del lugar.

(y ya les habia dicho que parece que muevo el mouse con el culo, no se burlen de mi discapacidad)



Tampoco no creo que por cualquier grupo te andes desgarrando las bragas, que hagas slam en cualquier bar, de que hagas la señal universal rockerona, no, para nada. Pero lo que si es que no mames, si vas a un bar donde lo chingon es la banda y en el supuesto ideal donde el rock es contestatario y de la perrada, pongan un bar pepon donde los culeros nomás van a fresear y la banda desgarrando la guitarra de a madres y ni los pelen, su puta madre, mejor vayan a la casa de su abuela y pónganse a jugar al té y comer galletitas y a platicar putitos.

Neta, no mamen. Me daban ganas de putearlos a todos. Aunque las meseras estaban SU-CU-LEN-TAS.

Me voy a la chingada culeis.
mamitas, ya saben, se les manda sus repegones a huevo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Odio XVIII: Establos Unidos

Aprovecho este espacio que me ofrece el puto capital para expresarme de la mejor manera que la cordura me permite.

Gringos hijos de toda su reputa madre, VAYAN Y RECHINGUEN A TODA SU PUTA PERRA GUANGA CERDA MADRE. VAN Y RECHINGAN A SU REPEPUTA PINCHE MADRE.

DIOS SALVE A OSAMA.

DIOS SALVE A HUSEIN.

DIOS SALVE A TODOS SUS NARCOS QUE DIA A DIA LOS ENVENENAN.

DIOS SALVE A SUS ASESINOS SERIALES.

DIOS SALVE A TODOS SUS GANSTAS QUE HACEN MAS MIERDAS SUS CALLES.

DIOS SALVE A SU TV MIERDERA.

DIOS SALVE A TODOS LOS QUE ODIAMOS A LOS PUTOS GRINGOS.


CHINGUEN A SU PUTA MADRE EE.UU.

domingo, 8 de febrero de 2009

Umbral (actualizado)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Related Posts with Thumbnails