martes, 24 de febrero de 2009

Saben que?

Que chingue a su madre todo el mundo incluyendome, y el que quiera y el que no pues no. A la verga con todo el mundo con las mismas indicaciones recien usadas.

Tu, o tu, o tu, quieres irte a chingar a tu madre? Si? Listo, ya esta, a chingar a tu madre.

Y esto porque? aaaaa pues me entere que la mas preciosa morra de aqui, a la que hace tiempo le tire el perro y que no es mi vecina, si, una morra super hermosa de la cara anda actualmente con un pinche torombolo aca bien tule todo pendejote. CHINGA TU MADRE TULE. Luego antes anduvo con un pinche vato aleluyo mal pedo, CHINGA TU MADRE ALELYUO MAL PEDO. Antes a eso anduvo con un puto sotaco tintanoso, CHINGA TU MADRE TINTANOSO. Y me entere que hace maravillas con las nalgas, CHINGUEN A SU MADRE TODOS ELLOS.
A no mamen, que tan culero debo estar como para que prefieran a un cabron que se asemeja a la siguiente imagen.

O a esto:

O puta madre a esto:


Puta madre, si que estoy jodido.

16 hinchas mentandomela:

Mar dijo...

Jajajá.
Envidioso.

ASí es pues. Es el encanto de los feos. Tienen suerte, así que no es raro verlos acompañados de unas mujeres hechas un forrazo.

Mar dijo...

...Aunque para los aleluyos no tengo explicación.

Carrie dijo...

Quien sabe, igual y los vatos se mueven bien o no se. jajajaja

Carrie dijo...

Asi somos a veces de pendejas.

jess dijo...

Pensé que ya lo habías superado.

jajaja.

Mira angelito, nadie lo entiende, pero es verdad universal que "El mundo puede resistirse a la belleza, pero no al encanto." ;)

Tú eres requete encantador!!

O cuántas veces le tiraste el can eh?

Abrazos -de consolación jiji- morrito tu ru ru!
Tú sabes que yo no te cambiaría por nadie en el mundo!
Ella que se lo pierde. ;)

payomocion dijo...

mhm... pues !lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero lero!
te cambiaron por un arbol que es santo y baila como idiota!

payomocion dijo...

pero oye, no chingues..leete un diccionario, de cada dos palabras que dices, una es obsena! y putamadre! eso está de la chingada, no digas tanta pendejada, no es normal, eso está cabron!

Juan Carlos dijo...

como diría un compa...
A LA VERGA LO QUE NO SIRVE!

Alan dijo...

Ps aplícate.

Dama Caguamas dijo...

Así somos a veces las mujeres... {no habla la voz de la experiencia, repito: NO!} pero también ustedes a veces prefieren a unas cucarachas chimuelas que no mames {ahora sí habla la experiencia}

No se apure, me uno a la causa, es más hagamos un club de los que no entienden que chingados les ven a esos especímenes.... sñif

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: el evento ese me pone a pensar sobre uno, y mas fuera asi si uno que parece al chavo del 8 o a cepillin le hiciera caso, chales. O quiza tiene una filia medio bizarra, lo cual estaria mejor.

Sandrink 1 y 2: aaaa pues que cale con uno, faltaba mas. Y no creo que las mujeres esten como dices, mas bien se les desconfiguro el cerebro, yo que se.

Dvnkelrot. asi es compa, tengo que bancarmela esta, total, algun dia sera la mia.

Jess: Ella debio salir de un circo de mounstros o alguna mamada asi, neta, pinches especimenes estan los tipos estos, es mas ya se, me voy a sacar un ojo a ver si asi le gusto. Saludos tu ru ru rosos

Casi dios: a que puta madre estas diciendo cabron? asi se me pega la reputa gana escribir, con pendejadas y mentadas de madre, diciendo que muchos son una bola de pendejos amantes de la verga por el culo y gustosos de que les cagen en el puto hocico a los hijos de su puta pavela jota asquerosa madre. Saludos.

Juan Carlos: uy cabron, si la vieras no dirias eso, chales. Pero ya que.

tedo: eso voy a hacer, si fui muy galante ahora voy a ser un cerdo a ver si asi pega.

Alcoholica: mira, por lo que dices, las chimuelas son muy populates con los hombres, JA, no te creas. Pero si tienes razon, algun evento del pasado les marca una tendencia en elegir especimenes, pero salud pues que vendran mejores dias.

vergudo-82 dijo...

yo más bien opino que si eres feo y pobre y la vieja se dio color

Anónimo dijo...

soy "TULE"ño

Samuel dijo...

"hace maravillas con las nalgas" jajajajaja no mames, ni pedo dijo el culo, ya habra mas nalgas de cuales atorarle, abrase a la verga pues.

Club Atletico Klandestino dijo...

Culises: quiza sea eso. O solo que sea zoofilica.

Morbido: oye, a la mera pegues chicle con ella, con eso que es medio bizarra...

Samuel: y es que no mames, si vieras a los 3 pendejos estos, a que chinguen a su madre. Como que de chica algo mal pedo le paso o yo que se. Total, ahi esta mi vecina. Al chile puto.

Unknown dijo...

la vida es injusta.

bueno yo tambien se la rayaria a esos cabrones caras de meco.

ja ja
un saludo
hl

Related Posts with Thumbnails