lunes, 16 de febrero de 2009

Bar mierda

En recientes fechas me dejaron salir de la fosa séptica donde generalmente paso mis días. Y ya en la calle surgió la idea de ir a un bar "muy chido" "la onda" "de no mames", zas putos vamos pues, les dije.


Y que llegamos a un bar con aspecto pepon en zona pepona de la ciudad, ya se la saben, de esas zonas de la ciudad donde si te ve caminando a las 2am los puercos polis te hacen tu revisión de rutina. Total, el bar se llama Rock Town, por Lázaro Cárdenas. Al entrar no no no no, creí que estaba en el Circus o Angel's de por el centro de la ciudad (los locales ya saben a cuales bares me refiero, y no salgan con las mamadas de puto y la verga, ya han ido para que se hacen weyes). Y bueno, el bar lleno de puta gente cara de culo, no mames, pinche bar si quieres con mobiliario chingon, tocando una banda de covers en ingles que a mi parecer tocaban muy bien, pero al frente del escenario y hasta el final del lugar había mesas con sillones y no mames, montón de perrada sentada comiendo cagada y pendejeando, a su puta madre, la banda tocando a madres y la gente comiendo cagada, terminaba una rola y uno que otro aplaudía y el resto de la gente comiendo cagada, incluso el vocalista de la banda tenia que decir "chingon, un aplauso para ustedes"


AAAAAAAAA SU PUTA MADRE!!!!!! PUTOS CARA DE CULO A LA VERGA.


Les pongo el plano del lugar.

(y ya les habia dicho que parece que muevo el mouse con el culo, no se burlen de mi discapacidad)



Tampoco no creo que por cualquier grupo te andes desgarrando las bragas, que hagas slam en cualquier bar, de que hagas la señal universal rockerona, no, para nada. Pero lo que si es que no mames, si vas a un bar donde lo chingon es la banda y en el supuesto ideal donde el rock es contestatario y de la perrada, pongan un bar pepon donde los culeros nomás van a fresear y la banda desgarrando la guitarra de a madres y ni los pelen, su puta madre, mejor vayan a la casa de su abuela y pónganse a jugar al té y comer galletitas y a platicar putitos.

Neta, no mamen. Me daban ganas de putearlos a todos. Aunque las meseras estaban SU-CU-LEN-TAS.

Me voy a la chingada culeis.
mamitas, ya saben, se les manda sus repegones a huevo.

21 hinchas mentandomela:

Juan Carlos dijo...

No wey y fuiste a uno más o menos grandeson... el Boston's que es exactamente lo mismo, es de la mitad de tamaño, la banda toca más chingón, y la pinche fresada igual de sosa y amargada.

jess dijo...

Ay sí, ay sí, posteo para que nomás los tapatíos entiendan...
=P

Nomás entendí dónde estabas sentado tú en el bar jaja!!!

Acá nomás me gusta un bar que toca rock, los demás ya me hartaron.. pero ps hace mucho que no voy, así que... igual y ya ni está.

Abrrrrazos angelito!!

Mar dijo...

Jajá. Pues no, no soy 'raza local' pero creo que entendí el punto.
Mucha gente fresona en un lugar medio guarro ¿no?

Jajá. Imagino tu indignación.

Carrie dijo...

asa madre no hay nada mas castrante para mi que ver gente asi de pendeja en un bar de rock.... grrr

Club Atletico Klandestino dijo...

Juan Carlos: Por eso me late un chingo el cotorreo villero, sin pedos ni pretenciones,la bronca es que antes solo eran los barras del verdadero aguante, ya luego llegaron los putos y valio madre el asunto.

Jess: No reina, no se trada de desorientar, el pedo es que los dos bares de referencia es para gente del amor alterno, solo eso. Y busque uno de cumbia villera, son la neta. Zas reina

Maripaz: Maso entendio, gente fresa en un lugar fresa y con puta actitud fresa de no mamar. El rock de neta no fue hecho para esos espacios. Saludos chula

Sandrink: No mamar, daban ganas de putearte a todos, putos fresas mierdas. Dejen un lugar asi para mi cuando tenga 50 y quiera oir mi reggae, tampoco no mamen, pinche raza fresa. Buen rock mi Sandrink

vergudo-82 dijo...

fresón el rock town? no mames, es un barecillo nomás prqe tienen silloncitos y te venden whiskey jack daniels y chela heineken te quieren dar caro pero mis huevos,

fresones ha de ser el bossé, la folié, van gogh, Maoma, Chess, Dubai, Mood, element o sabe que tantas pendejadas,

al rock town si va mucho baboso fresón pero de todo, hasta yo he ido, el lugar no está tan "chingón" la banda que toca ps si la arma 2-3, el boston's ps igual estilo o similar, el chiste es de ahi pasarte a la mutualista o al isla bikini, es lo chido de gdl que al lugar más raspa que vayas vas a encontrar viejas chidas, cosa qe no sucede en el chilango por ejemplo,

(bueno en tu caso te pasarías al monica's donde por cierto hay escudos rositas del aclas pintados en las afueras) pa equilibrar un poco el universo

RQx Cienfuegos dijo...

Puta... el Circus??? a la madre... Yo nomàs he ido al Caudillos... Es que no mamar... la chela es a doce varos y al tres por uno a partir de las 2:00 AM... (no trato de justificarme)... La neta si que cagan la madre esos que son fans de Zoè y Motel, y ni se apure por los de la banda, que son igual o pior de fresones, y van a ensuciarse los converse arrastràndose en los jardines de Andares...

Cualquier cosa de la Calzada al Oeste sufre de exceso de fresez... Todo de La Paz al sur sufre de exceso de naquez... Y pa rock en vivo "Los De Abajo" que ya no existe, "La Casa Vieja" que ya tampoco existe, "The Groovy House" que esa creo que si charcha toavia, y un largo y escondido etcètera...

He dicho...

Anónimo dijo...

OAAAARRRRR!! el bossé, la folié, van gogh, Maoma, Chess, Dubai, Mood, element o sabe que tantas pendejadas, todos mis antros preferidos para ir a OLER DELICIOSA MIERDA sentado en mi escusado apartado solo para mi por reservacion, para leer mas agusto los nuevos comentarios del blog chingativo, mientras deleito mi poderosa nariz de SUCULENTOS aromas urinarios de chavitos de 18,
OOAARR OAAARRR!!

jess dijo...

Ves a que me refería con que posteaste nomás para puro tapatío? jajajaja!!!

Gracias! Gracias!!

Dama Caguamas dijo...

Cierto que habías mencionado ya tus habilidades con el mouse jajaja sigo imaginándolo.

En fin, yo te auguro una gran carrera en eso del diseño, por la imagen digo...

Cuidese y no ande en esos lugares mamones, lo suyo son las villeras, que no?

Samuel dijo...

uste no se ande fijando en mamadas, como que si los silloncitos tienen terciopelo, o seda, o cagada con ajonjoli, uste vaya sobres de las viejas buenotas que se aglomeran en este tipo de tugurios, y en unas 5 cubetonas de chelas bien helodias. no se te pegue lo del puerco joto de "ay ay ay que fea decoracion" jajaja

chido pues, a la verga.

Club Atletico Klandestino dijo...

Culisex: Si esta fresa, no se lo puede negar. Ahora todos esos bares que mecionas pos sabe, dudo que me dejen entrar. El Isla es la onda o la mutua. Y del monicas a la mera, no he visto, pero siendo el equipo mas "popular" de mexico a huevo tienen mas maricas que los del Atlas. En todo caso, que resulta de combinar rojo con blanco? R= ROSA.

100fuegos: jaja, es la neta, salen bien baras las chelas en los lugares de ambiente, y hay peores bares de esos. Ahora, para bares chidos aca pa la raza estan el Calipso, el Rastafari, el Mar y wana, la Murga. O si ya estas fresa pos el Calabera.

Clon del Orcvm: Si quieres oler chingo de caca pos lanzate al enigma en las 9 esquinas, no mames, hasta la calle huele a cagada.

Jess: igual te das una idea para salir a bares del wanato. zas la Jess tu ru ru.

Alcoholica: A huevo reina, yo soy de la cumbia, yo soy de la villera, de la plebe y la cerveza. Y no reina, no me imagine asi, mejor luego le explico la mejor manera de imaginarme. je, que wey estoy.

Samuelo: Lo de lo puerco ASQUEROSO nunca. Y si vieras que ricas estan las fresitas que van ahi, pero pues con mi evidente pobreza pos no me harian caso. Total, el pedo es agarrar viejas que si les puedas pagar la fiesta, y que se vean aflojadoras. Zas pinche vato, al pito

Anónimo dijo...

en gdl pubs hay un chinguero, empezando por los 4 red pubs, el e pub, el irish o'frions etc

Club Atletico Klandestino dijo...

Dvnkelrot: Si hay pubs, pero estan cariñoso eso de empedarte con chela alemana, y no, no son como para ponerte bestia endemoniada.

Anonimo: Asi es, son varios pero fresas.

Juan Carlos dijo...

estaría chingón armar una buena guía de cuevas pa ponerte pedo... y si viejas buenas hay en todos lados...
otra buena opción son los bares de zapopan, aunque últimamente ya pagas lo mismo que un puto antro de mierda y las viejas si son más califas pero exponencialmente más "federicas"

uno que esta chido es el RustyTrombone, un pub bien clandestino por chapultepec, carisimo pero excelente música (rock clásico y alternativo) y buenas pieles


y no mameeeeees! a 3 putos minutos de ganarle al amiérdica, pinche potero se trago todito el segundo gol

Unknown dijo...

Hay bares chingones en tu pinche pueblo wey?

Club Atletico Klandestino dijo...

Juan Carlos: No mamar, pinche pavelo Marrano Pardo, se paso de verga, no mames y el portero regalando todo el poste contrario, ya le habian avisado, se paso de pendejo.

pero si, en todos los bares hay bieja nalgona chichona sabrosa a webo.

Hijo de toda su recontra-chingada madre: jajajajjaja, no mames, ahora resulta que eres un chilango como los del chingativo. Si no eres del DF o MTY lavate la boca con petroleo antes de hablar de Guadalajara (es mas, aun si fueras)

Jo dijo...

no conozco guadalajara :(

Unknown dijo...

entonces si es recomendable el bar?

por un momento crei que todos estaban practicando la escatofilia, pues comian pura shit.

un saludo
hl

vergudo-82 dijo...

que buen gol de ex-rojinegro? ah si, el del topo valenzuela a las zorras, jaja ah o te referias al pavel, tu bebé negro pardo?

Club Atletico Klandestino dijo...

Jolie: Es buenisima la ciudad, no sabes lo que tepierdes. Saludos.

Nateras, D: si es recomendable, pero sin putos. La banda es buena, pero pinche audiencia de la verga. Saludos

Ulisex Oarxel: pos si, fueron buenos goles de esos putos. Aunque me referia al de Mario Mendez en la derrota de los putos vs Tolukk. "pavel, tu bebé negro pardo?" jajajaja, quedo chingon eso.

Related Posts with Thumbnails