lunes, 22 de junio de 2009

Top 3: Las rolitas pa llorar como lloran los hombres

Este top musical solo llevara 3 rolas, no mas para que no me cataloguen como un puto romántico ruco asqueroso de 32 años (que de hecho ya lo soy, no el romántico sino el ruco asqueroso de 32 años).

Pueden existir miles de canciones y momentos que las evocan, canciones que pudieran no tener quizá un significado pero el contexto les dio ese significante emocional.

No se, el caso es que pueden tener sus canciones mas acá pa chillar luego de 8 caguamas, unos doritos, 3 dogos y como 17 idas al baño a miar, pero no se comparan con estas 3 desgarradoras canciones. Si chillas con menos de esto no eres mas que un pinche emo y escóndete que vamos a ir a romperte el hocico. Pero las reinas pueden llorar con lo que quieran, y ya saben, aquí esta uno pa consolarles y rellenarles y aderezarles ese vacío emocional con algo de amor desinteresado y sin compromisos ;)

Ya pues, ahí van las rolas.

TOP 3, Pa chillarle a la ingrata

3. Los Fabulosos Cadillacs-Rios de lagrimas
Buena rola de amor-odio.


2. Los Fabulosos Cadillacs-A.D.R.B.
Chingona oda a los lloriqueos de un cabron chingon.


1. Los Fabulosos Cadillacs-C.J
Sin mas ni mas, esta cancion es la mas desgarrante descripcion del anhelo y su posible desolacion.



Las oyen bajo su propio riesgo.
Y si, son puras de su magestad, Los Fabulosos Cadillacs.

9 hinchas mentandomela:

Rotter dijo...

si chillo como marrano despues de escuchar las tres merezco morir o tan solo un puntapie en las bolas?

si no chille y ni senti la mas minima emocion estoy muerto por dentro? o tan solo soy un pendejo?


joli crap!

Lady Diabla dijo...

17 idas al baño a miar jajaja

muy buenas aunque no soy muy devota a los fabulosos por usté puedo considerarlos.

yo pnese que ibas a poner aunque sea una de Jose Jose!

es que son buenisimas, por ahora mi himno es..."Ni que valieras tanto"

saludos reinito, ahora se que ya hau quien me consuele, ya escribale mas seguido que hace falta leerlo

jess dijo...

Yo sólo lloro cuando no hay más sheve para seguir pisteando ;)

Abrazotes angelito!

El Gallo de Jalisco dijo...

Hay rolas más chidas de esos cabrones. Por cierto, vas a ir a verlos el 30, o ni para eso tienes dinero?

Club Atletico Klandestino dijo...

Rotter: Si chillas luego de oirlas y no chillar con otras rolas seras considerado un cabron chingon y nada habria que reprocharte.

La Diabla: Jose Jose, si son buenas, pero son como las de chente, nomas cuando andas bien pedo y de desmadre. Y si, debo escribir mas. Saludos reina.

Jess: Esa si es una tragedia, si es una situacion como para sufrir amargamente. Saludos reina.

Gallo: Mas chidas como para que? Y si voy a ir, pero nomas me alcanzo para los platea general de pie, chales.

chocolate senXual y Crudo dijo...

son buenas rolas, no me parecen tan cursis, tranquilonas, pero no cursis

Samuel dijo...

Se me hace que estas entrenando para cuando te manden a a verga

Club Atletico Klandestino dijo...

Chocolate: la letra es lo complicado de esas rolas, pero bueno, tampoco fue mi intencion aca poner rolas que desborden melcocha. Saludos reina.

Samuelo: ja, nel, mas bien es un poco tambien por las pendejadas que uno hace en la vida.

Alan dijo...

rios de lagrimas está muy chingona. También la de el aguijon se me hace desgarradora.

Related Posts with Thumbnails