martes, 16 de junio de 2009

Odio XX: Largas filas y Megacable

No va a ser este el clásico post marica que he leído por ahí, quejandose de que se les cae el Internet. No, les hablare, mi muy poco gratos querubines, sobre hacer largas, pero longuísimas filas para pagar un servicio.

Duras hasta 1 hora para pagar el puto cable, y se hace aun mas tiempo cuando la pinche gente nomas se la pasa preguntando pendejadas, "que porque me cargan esto" "que porque me cobran si no tuve cable" "por que estoy tan pendejo y no sabe donde deje el control remoto?"
CHINGUEN A SU MADREEE!!!!!!!!!!

Vayan a hacerse esas preguntas cuando les este pasando un camion de la basura por sus estúpidas cabeza.

Y lo peor de esa situación es que esa pinche gente que se queja hasta porque no saben programar su control remoto no se quejan de las demás situaciones de su estúpida vida, no se quejan de que esta sucia su colonia, no se quejan del cabrón malandra que le dice de cosas a sus esposas cuando pasan al lado de su lobo negra placosa, no se quejan de que les cortan el agua a cada rato, no se quejan de situaciones de la vida diaria urbana, pero si tienen que caerle a palos a la gente que trabaja ahí, en los centros de mierdacable (que tampoco busco mayor comprensión para los empleados, nadie los obligo a trabajar en ahí)

En resumen, chinguen a su madre todos, sobre todo aquel que genera la necesidad de consumir entretenimiento foráneo, si Azcarragarra, a ti te hablo pendejo, se que lees esta mierda de blog, si tuvieran mejor programación no necesitariamos el cable. Y en todo caso, si no te gusta el servicio vete a la verga y no lo sigas consumiendo, no? Para que tanta pinche chilladera.

Los odio a todos ya saben, a las nenas no, me las quiero comer a todas.

(la foto es prestada de un blog que no se ni cual es)

11 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

Yo podria quejarme amargamente del servicio de SKY, pero nel seria perder tiempo que ahorita no tengo.

Dama Caguamas dijo...

Ahora imagínese hacer esa fila de mas de 1 hra en un pinche rancho caliente como el mío, con 40º casi todo el día. Cuando te subes al carro es como entrar a un pinche horno, una pinche vaporera...

pinches filas, pinches inútiles todos, pinche clima del infierno. aaaaaaaaaaaaaargggggggggg

bueno ya cuídese, sabroso

Samuel dijo...

¿o sea que nunca compras tortillas?
¿que puede ser peor que hacer cola en las tortillerias, los establecimientos mas calientes sobre la corteza de la tierra?

Rotter dijo...

pinche azcarraga hijo de puta, ya leiste! es tu re puta culpa!!


estupidas filas...

Mar dijo...

Jajajá, qué gracioso.
Yo odio las filas largas, pero odio más, las filas cortas que no avanzan porque quien la liderea está muy emocionado contando su más reciente aventura al encargado de la ventanilla.

Debería uno tener el tiempo cronometrado.

Club Atletico Klandestino dijo...

Sandrink: con que les mientes su bomba madre es suficiente.

Alcoholica: ok, me lo imaginare pero incluire a usted sude que sude ;)

Samuelecktro: Son un centro de tortura moderno para los que trabajan ahi, es como el gulag mexicano.

Rotter: Simon, y el pendejo del dueño de azteca tambien, tu madre Ricardo Salinas culei.

Mar: o tener personal especializado en mandar al carajo en 3 segundos a estas personas.

Unknown dijo...

yo por eso estoy con lentitum, igual de mierda pero pues es lo que hay.
un saludo
hl

El Gallo de Jalisco dijo...

Paga por teléfono con tarjeta de crédito, pinche miserable. Tenías que ser del mierdlas.

Club Atletico Klandestino dijo...

Nateras: y de igual forma, si vas a pagar hasta mas rapido. el pedotote de todo esto es hacer la puta fila donde sea.

Gallo: Y como vas a pagar la tarjeta? con otra? o haces fila o esperas tu estado de cuenta de la de debito y ves que ya te ensartaron mamada y media, aaa pinche She-vo wey.

jess dijo...

Como yo no tengo cable, ps la verdad es que no entiendo todo tu coraje XD

Llévate un libro, así siempre aprovechas el tiempo de espera ;)

Abrazos angelito!

ANYELYT dijo...

jajajaja,jajjaja, Es horrible estar formados para un tramite que solo te llevara 10 minutos a lo mucho.
SALUDOS.

Related Posts with Thumbnails