lunes, 25 de mayo de 2009

Top 10, Cumbias pal arrabalon

Nuevamente la H. Directiva de este, tu ASQUEROSO Club, les trae ante su precencia su afamada serie de Tops musicales, para que se extasien en esta ocacion con lo mas selecto de la cumbia en diferentes corrientes.

Sin mas preambulos les presento el:




TOP 10 CUMBIANCHERO, EA EAA

10.- Los Angeles Azules- Como te voy a olvidar.
A huevo, un clasicote de la fiesta y el sabor.


9.- Sonora Caliente- No me digas que no.
Una rola chingona que dan ganas de ponerle sabor a todo lo que da.


8.- Sonora Skandalo- Me roba el oso polar.
A huevotote, pinche cancion mas arrabalota y nacota de esta Sonora que creo que es de Cd. Juarez, esta rola me la paso la Jess.


7. Grupo Kual- Romba Frenesi.
Muy buena cancion de esa cumbia tepiteña, chingona toda la rola.


6.- Alberto Pedraza- Guarachera sabrosona
Otra cumbia tepiteña con harto sabor.


5.- Sonora de Margarita- Amor de mis amores.
La cumbia mas movida y triste pa la pedota que conozco.


4.- Los Palmeras-Bombon asesino.
Esta es la rola original, que aqui en Mexico canto la buenota de Ninel Conde, y por asociacion de ideas espero que se hayan inspirado en una cosotota como lo tiene esta ruca.


3. Los Yaguaru- Como decirte adios.
Una obra de arte en lo que se refiere a la cumbia. Muy pero muy chingona cancion.



2. Selva Negra- Cumbia Sampuesana.
Si no sientes las ganas de ponerte a bailar oyendo esta rola, se te debe declarar oficialmente en coma y tirarte a la basura. A y perdon, pero la Pinche Sandrink fue quien me presento a los Selva Negra.



1. Selva Negra- La zorra salvaje.
Lo mismo que la anterior, pero aqui te debe gustar la rola, si no te lapidamos.



Muy bien reinitas, ya pueden enviar sus videos de como bailan la cumbia y mueven el bote a este correo. Oiganlas, de lago les servira para sus vidas, seran mejores personas y estaran cerca de ganar un premio Nobel, yo os aseguro.

10 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

Hey compita Selva Negra tambien toca el Oso Polar, son orgullosamente de mi r3egion, ajuaaa... aunque se acaba de morir el vocalista.
Ches bailongos se ponen muy buenos

jess dijo...

Yeah!!!

Todo un conocedor usted!!
Aunque "El listón de tu pelo" y "Algo en tu cara me fascina" (ésta de Elvis Crespo) huuuuuuuuuuy, no sabes, no sabes morro, yeah yeah!!

Abrazote porque ora sí te luciste con tus recomendaciones.

Besos ssssabrosotototote!!

vergudo-82 dijo...

naco, has de ser caclista.

Club Atletico Klandestino dijo...

Sandrink: simon, esos selva negra rifan chingon, igual esa del oso polar sabe de donde salio, pero por lo que se, es de Juarez.

Jess: como que no se???? CLARO que se, yo se del sabor y arrabal. Y bueno, oiga mis recomendaciones, donde le sugiero a los selvas. La onda esos cabrones. Saludos reina.

Ulises Axel: haZ de ser chivo. Y no mamen, ustedes oyen banda, duranguenze y mamadas asi

Anónimo dijo...

la 5 se llama que "nadie sepa mi sufrir", chamaco baboso

Club Atletico Klandestino dijo...

Anonimete: Checa en http://www.ladiosadelacumbia.com/margarita/default.html

que ahi es la web oficial de La Sonora de Margatita, en discografia, en el disco 9 de 1999 titulado "Hits tropicales" el segundo track.

Dime como chingados se llama, anda, dime cabron.

AnarquiStar dijo...

Chingao... Mi compu no tiene bocinas...

¿Me salvo o me lo pierdo?

Ash... Qué mamón soy a veces...

Cheers...

Club Atletico Klandestino dijo...

AnarKista SuperEstrella: Comprate unos audifonos de a 40 varos, no seas pinche codo. Saludos.

Dvnkelrot: Cumbia villera ya publique un top 10. Ahora, tutoriales pata aprender a bailar cumbia?? sabe, eso si nunca los he visto, pero seguramente habra.

Unknown dijo...

La de como te voy a olvidar es un clasico, lo se seguramente me vi muy fresa, pero hace muchos años llegue a escuchar los valllenatos y los Mier, que onda con la de Muñeca de ojos de miel, esa casi me hace llorar cuando la vuelvo a escuchar.

también recuerdo las de Los Acosta.

un saludo desde Mty
hl

Club Atletico Klandestino dijo...

David Alejandro: Es de las mejores esa rola. Los Mier no los ubico y los acosta tampoco, habra que buscarle.

Saludos

Related Posts with Thumbnails