domingo, 10 de mayo de 2009

Amor incondicional

Mi amor por el Atlas va mas alla de los pendejos que hoy entregaron las nalgas sin pestañear.

9 hinchas mentandomela:

Srta. Maquiavélica dijo...

usted siempre escribe de fut y yo q vengo a saludarlo¡¡¡
besos

jess dijo...

Ps, yo me quedé en que iban 0-0 en el primer tiempo qué no?....

Sigo festejando que pasamos a semifinales, yeah yeah!!

Sssssssssalud Ssssssssaabrosísimo C.A.K.!!!

vergudo-82 dijo...

que chingón les revolvió el ranchuka los frijoles 0-5 edá?

nosotros creo que aqui les ganamos como 6-1 a los topos


lo chido que se la pelaron las wilas y chundos, ni pedro, ora a apoyar a los tetos x jalisco jaja, vamos piojo

Lady Diabla dijo...

sabrosisimo? apoco si? jajaja

reinito tiempos sin venir para aca pero guenos... como de futbol se apenas que se juega con una pelota ps no opino nada u__u

Club Atletico Klandestino dijo...

Maquiavelica: Uste tiene obligaciones por cumplir, asi que ya sabe y rolese eso que ha prometido.

Jess: Si, es verdad, pinches weyes. A pero no mamar, nomas falta con ustedes llegar a la final, luego la final de asenso y luego tener el certificado de primera division, cosa que es mas improbable que todo lo demas. Saludos reina.

Culisex: Apoyar a los pepones???? de que vergas estas hablando cabron alopesico???? A la UAG nunca, leelo bien: NUNCAA!!! Neta que pedo contigo hijo mio?? no vuelvo a drogarme con gasolina

Club Atletico Klandestino dijo...

Diabla: De usted hasta una mentada de madre es bien recibida

Mar dijo...

Malditos indios.

Mal, mal fin de semana.

Dama Caguamas dijo...

Ya vine con mi comentario ignorante porque de futbol nomás no sé nada.

¿Cómo está eso de que la imagen que subi le da "u yu yuy"?
jajaja
En fin, me da gusto que se de la vuelta por mi cantina abstemia de vez en cuando.
Acomódese un beso a su gusto.

Ardilla... dijo...

Ya en serio... sí le vas al Atlas??

Related Posts with Thumbnails