jueves, 19 de marzo de 2009

Top 5: musica pa' la mois (actualizacion leve)

Luego les pongo el top 5 pal' Maestro Limpio, no mames, estoy volando. Luego les cuento que pedo.

La H. Directiva de este glorioso club les hace llegar el top 5 de exitos musicales para esos momentos donde se encuentran inmersos dentro del magnanimo oceano producto de la ingesta de THC (no se hagan weyes, si bien saben que es) por lo que aqui les presentamos las mejores rolas para que le atisen mas sabroson a la mota.



"Rolala, rolala, rolala, uuuuuufffhhhh, tssssssssss tu ru ruuuuuuu"


5. The Doors-Riders on the storm. Muy buena eleccion si decides fumar.


4. Portishead-Western eyes. Un gran grupo que le dedica su obra al "caballo" (el opiacido mas famoso y adictivo de todos) pero si la oyes con thc te dara un gran resultado.



3. Iron butterfly-In-A-Gadda-Da-Vida. Que buen patin se agarra con esta rola.



2. Led Zeppelin-Stair way to heaven. No hay nada que no se haya dicho de esta rola. La mas grande de todos los tiempos.





1. Jefferson Airplane- White rabbit.
Rolonon que tiene la capacidad de hacerte sentir marihueno aun sin consumirla. Y con mota, puta madre, la gloria.



No se hagan los que "hay no, fuchi" porque si se ponen asi voy y les pongo una retroputiza cabrones, a las nenas seria cruel y despiadado y nada placentero, estamos?
Se vale sugerir rolas, el chiste es incrementar el acervo.

23 hinchas mentandomela:

Juan Carlos dijo...

Voy a probar la de IN DA GADDA!

Yo recomiendo otra de The Doors... BREAK ON THROUGH!

Alan dijo...

...to the other side.

Ando bien pachi pedo, que buena onda encontrarme este post

alexnike90 dijo...

y yo que pensaba que los atlistas nomas escuchaban cumbias villeras jaja...

estan geniales las rolas en especial esa de led zeppelin

Club Atletico Klandestino dijo...

Juan Carlos: los Doors fueron diseñados por la industria de la mota para cubrir el aspecto musical del consumo, tss a huevo.

TedO: Ya sabe ca, aca solo puro exito del momento, rolas pa la banda a huevo.

Alexnaiki90: oimos principalmente cumbia villera pero ya le cale la mois con villeras y nel, como que no charchan. le recomiendo visitar mi post con el top 10 de villeras http://klnklandestino.blogspot.com/2009/01/top-10-cumbia-villera.html

jess dijo...

"hay no fuchi"

=P

jiji.

Vamos, vamos! Sé cruel y despiadado y nada placentero ;)

Pavlov's Dog.
Rulean a lo cabrón!

Abrazotes angelito!!!!

vergudo-82 dijo...

ah cabron, puto mariwano naco, donde está todo el dark side of the moon? de perdis a radiohead, nomas te faltó poner a los bukis o temerarios

RQx Cienfuegos dijo...

Vaquero Galáctico de Porter...
cualquier cosa de Sigur Ros...
Supersonic de Bassement Jaxx...
Lucy In The Sky With Diamonds de The Beatles...
Whisky Bar de The Doors..
Closing Song de Beirut...
Stand By Me de Ben E. King...
I Miss You de Björk...
Country House de Blur...

RQx Cienfuegos dijo...

Cities of The Future de Infected Mushrooms...
Ciudad Sin Guerra de Salón Victoria...
Mambo Lupita de Dámaso Pérez Prado...
Calaveras y Diablitos de Los Fabulosos Cadillacs...
I Idolize You de Lizz Wright...
La Cucaracha versión Lila Downs...
Alpha Beta Gaga de Air...
Daft Punk Is Playing At My House de LCD Soundsystem...
Lowride de War...
Dream On de Depeche Mode...
Natural Blues de Moby...
Gravity de John Mayer...
Toxicity de System of a Down...
Nana de Warcry...

Ps es que es muy relativo. Todo depende del modus despegandi, del modus viajandi y en menor medida del modus aterrizandi. Obviamente faltan muchísmas, pero es que... errrr... quiero decir...

Ay No!! Fuchi!!

vergudo-82 dijo...

pinche es-conde pacheco, también faltaban frank zappa, lou red, obviamente bob marley y gondwana, beethoven y mozart

Club Atletico Klandestino dijo...

Culisex: Dije top 5 cabron, y no dije complacencias tampoco. Ademas tu quemas cotorreo con canciones de Hi-5, lazy town ytodas esas mamadas que salen en el discovery kids. lo que si es que idioteque de radio esta dentro del top 10.

Conde 100fuegos: jajajajaja, uste siempre grande don 100fuegos. Ahora si me voy a dejar ver naco diciendole que varias de esas ni las ubico. Sabe cuales funcionan bien machin? Las de Lost Acapulco, a no mamar, hasta sientes que estas en el puto mar.

Sigan, sigan sugiriendo.

El Gallo de Jalisco dijo...

Algunas buenas sugerencias, la mayoría muy fresas...

Ahí te va cabrón:

cream - spoonful parte 1

cream - spoonful parte2

Cualquiera de esos cabrones.

Provecho.

El Gallo de Jalisco dijo...

... o si andas en un plan mas relax:

bob marley - lively up yourself

Rola, puto.

Alan dijo...

Merry blues de Manu Chao

Club Atletico Klandestino dijo...

Dvnkelrot: aaaaa, el siempre tan referido Marley y su incurcion en la industria motomusical. Eso del bosque como que estaria perron pero sabe, capaz que me quedo en el avion.

Gallo 1: Estan chingones las rolas, en este momento estan tocando. A puto requinto, chingadamadre y yo aqui trabajando. Que cabron saque puto.

Ted0: Esa es buena tambien, a huevo. O la de Sueño de solentiname, buena tambien.

Ya ven, todos le han puesto a la momois, todos han tenido buenos viajes. A por cierto, nunca quemen y vean la pelicula "El acorazado Potemkin" haganme caso y nunca lo hagan.

Wayne dijo...

wheres is my mind the pixies

Srta. Maquiavélica dijo...

usted de plano se desaparece desde cuando ya pose desnuda en mi blog jeje
niño ¿adivine?, no coincido en música ni un 10% con usted snif snif pero asi lo amo..

Dama Caguamas dijo...

Oiga señor, le falta ahora el Top 5 para cuando uno inhala..digo TRABAJA con thinner. Como yo, tengo un año usándolo para lavar las brochas, limpiar las placas y desmancharme las manos cuando hago grabados jajaja. Ya me acostumbré, de verdad que no me pone loca. Solo noté un ligero dolor de cabeza y así.

De todas formas espero sugerencias musicales.

Ando de buenas, le dejo un besote acá pa' que se lo acomode a su gusto.

Club Atletico Klandestino dijo...

Wayne: esa es buena, aunque el naco de yo debo de aprender ingles para disfrutarla mas.

Maquiavelica: Mire, pues para remendar la situacion es rolarse las fotos a mi correo. Y lo de la musica, pues usted con que quema????

Alcoholica: Fijate que si me pone loco andar oliendo solventes, tons si voy a hacer un top de eso. Tsssss, ese beso se le dara un buen uso, ya se formo una comision gubernamental para optimizar su buen uso.

Lady Diabla dijo...

Reinito!!! que buen top para esos momentos, yo pondria... alguna de de Meza...

Unknown dijo...

las recomendaciones fueron muy elevadas estimado atletico, Los Doors, seppelin, iron butterfly, pero son unos clasicos, sin duda alguna.
de los Doors todas son bien elevadas.
solo que la mois llego muy tarde para mi, y ahora solo el letal tequila me sirve para inspirarme, pero tengo curiosidad por el peyoton para una experiencia chamanesca con mezcalito.
un saludo
hl

Said dijo...

A mi me gusta MIL veces más:

1. Heroin - The velvet underground
2. Soul kitchen (versión en vivo)- The doors.

Yeah!

Anónimo dijo...

Cuando fumo marihuana, me da chingo de hambre.

y luego se me baja el avion.

luego subo de peso.

luego me aguito.



mi recomendacion:

aphextwin-druqks (album)
prince Fari-throw your gun away
chingo de botana

Club Atletico Klandestino dijo...

Diabla: mire que con uste unas del erotic lounge estarian bien, tssss, claro que si.

Nateras: Fijate que una ves en el campo vi tremendo hongote amanita muscarina, no no no, chingonsote, el pedo es que cuando volvi por el se me desaparecio, neta, sabe que pedo con el honguillo.

Said: Esa de velvet la habia oido, pero no sabia quien la cantaba. Esta perrona pero como para fiesti-mois-baile. Esta chingona.

Morbido cebo: a no mames, esa primera la de los aphex, a la verga, bien rara. La segunda no tiene madre, muy perrisima, chido we, neta, chingona.

Related Posts with Thumbnails