lunes, 2 de marzo de 2009

Cuando el nick nos alcanza



CLANDESTINO


Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazon
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel


Pa una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la deje Entre Ceuta y Gibraltar
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad


Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
Perdido en el corazon
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Yo soy el quiebra ley


Mano Negra clandestina
Peruano clandestino
Africano clandestino
Marijuana ilegal


Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
Perdido en el corazon
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel


Asi es querubines, me busque en el registro civil y resulta que verdaderamente no existo.

No que no culeis, mi nick de cadaga me quedo al puro chingadazo.

8 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Ah no!
Yo quiero mi rola tmb!!!

La voy a encontrar!
jum!!

Te quedó requete chida esta entrada.

Yo... no me dejo alcanzar.
;)

Un abrazote angelito!!

Carrie dijo...

Jajajajaja cagadisimo eso de que no apareces. Es mejor ser clandestino.

:P

Anónimo dijo...

no llevabas papel pa limpiarte el culo?

Lady Diabla dijo...

MI NICK TAMBIEN VIENE DE UNA CANCION, LA DIABLA DE LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO

Samuel dijo...

inventare mi propia rola culeros

Club Atletico Klandestino dijo...

jess: si verdad, y lo mas jodido de todo es que es la pinche neta. Saludos reina.

Sandrink: pues si, pero a ver que pedo cuando vaya a pedir un trabajo "pero señor, quien es usted? no lo vamos a contratar porque no existe" chales.

Anonimerde: di lo que quieras de mi pendejo, pero de la rola de su santidad Don Manu Chao no te lo permito.

Diabla: tsssss reinita, escala muy rapido posiciones en el Klandestinometro.

Samuelo: pues checate cual usan en electra y a la mera pega. zas culei

Club Atletico Klandestino dijo...

Dvnkelrot: "u orco" jajaja, muy bueno ese, jaja. Pero si esta cabron como que coincidan las cosas, como por ejemplo el hacer una flor imperial, no?

chilangoleon dijo...

o=sea=que=si=uno=va=al=banio=de=una=
caseta=de=carretera=del=empleo=de=esas=
que=no=tienen=nunca=papel=es=clandestino?=
y=el=producto=que=uno=deja=alli=y=no=
puede=no=dejar=porque=tampoco=hay=agua=
es=clandestino=tambien?=algo=asi=como=
exceremento=clandestino?=chale

Related Posts with Thumbnails