Eso que fue nuestro gran orgullo, nuestra máxima insignia, nuestro bastión de fortaleza, eso ahora esta en vías de desaparecer.
El FC. Atlas AC. el único equipo que permanecía en el mas puro estilo del verdadero deporte, ese que continuaba perteneciendo a un club deportivo y no a una empresa esta a punto de no serlo mas.
La directiva del Atlas AC. esta negociando la renta por 30 años del equipo a un grupo de empresarios tapatacas.
Verdadera crisis existencial pasa el culero del Klandestino, porque creo que entre mas puro permanezca cualquier cosa mas virtud y honestidad emana de eso. El Atlas, el equipo que verdaderamente era del pueblo (las mas grandes y mejores fuerzas básicas en todo el país que descubre jugadores y da la oportunidad a montones de jóvenes de debutar y hacerse de un nombre y ayudar a sus familias) donde tenia las entradas mas baratas para ver a un equipo de primera división (que la perrada vaya a un espectáculo hecho para la perrada y que no sea como un articulo de lujo) ese equipo disidente, que levantaba la voz como un estandarte del verdadero espíritu deportivo, esta a tiro de piedra de ser una empresa mas.
Soy fiel aficionado a mi equipo, pero en este cruce de caminos, neta, me causa bronca en demasía.
El Amor a los colores es uno, el amor a la esencia es otro.
De política y cosas peores.
Hace 6 años