lunes, 21 de abril de 2008

Odio

Odio vivir en una realidad llena de convencionalismos.

Es necesario vivir en el conglomerado social donde interactuamos con pares y ajenos. Es de esta convivencia en la cual cedemos cierta libertad. Y esto ultimo es lo que en recientes fechas me esta recagando la existencia.

Me revienta la idea que el camino de la satisfaccion este minado por estos convencionalismos.

O, a ustedes no les caga, asi de neta neta, que no puedan cumplir algun deseo solo por atencion hacia alguien?

A webo que si. Como jijo de la chingada que no?

Puta madre. Me odio, odio a todos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Y porque chingados ando asi? Sencillo. Mi morra tiene una amiga super mega bolas, 2 que 3 jodida de la cara, pero aaa que buenas bolas se carga la vieja y coquetea conmigo (o eso creo). Y soy una miserable bolsa de mierda con forma antropomorfica con locomocion, pero transgredir la linea de la puerques? valdra la pena? He de desacatar la propia teoria en su punto quinto? Y que chingados, o apoco no cuando platican con las morras no a cada frase que le pones en el msn estas pensando "cogemos"?


Odio pasar por esto, chingado, odio en estos momentos a todo y todos de todo me parece nefasto, excepto esas ricas bolas.

Y ya llegaron los 11323 dias. a la goma con todo
____________________

Que lindo tu cucu, como no.

20 hinchas mentandomela:

jess dijo...

zas contigo mijo, odias a todo el mundo creo que 6.95 días a la semana.
pfffff.
... y luego que por qué son celosas? La pregunta del millón jajaja.

FeLiCiDaDeS don convencionalismos!!!

Anónimo dijo...

Es neta que en México somos incapaces de hablar directo, todo es hipocresía, a mí también me choca!

Samuel dijo...

si tienes novia debe ser porque la quieres, a menos que seas de los que anad con alguien por andar, mejor disfruta de lo que tienes, a vese spor andar queriendo de mas nos podemos quedar comiendo relativamente cagada, ¿como sabes si a lo mejor tu novia no se puso de acuerdo con su amiga para que te tirara el can, a ver si aflojabas? al final te quedarias como el perro de las dos tortas, mira que me e llevado varios sustos, preguntame porque.... saludosss viva el pinche futbol!

Club Atletico Klandestino dijo...

samuelecktro: Cabron, no manches, un compa ya me habia dicho lo mismo que tu, lo del 4, chingado ya estoy paranoico, pero en este valle de lagrimas que no es mejor tratar de pasarnola macanudo? Si me la clavo lo sabran, si me botan a la verga lo sabran.

Jess: Cual felicidades, chales, dejalo asi.
Y si son celosas no se por que, soy muy cauteloso, tengo mis habilidades ninja.

Paulisisisisisisima: Pues si, es complicado hablar directo, pero si lo haces que pasaria, me botan a la goma y de que me sirvio mi sincerida.

vergudo-82 dijo...

felicidades, hoy se cumplen 57 años sin que al aclas gane absolutamente nada.

Samuel dijo...

el pedo es que si es un 4, no vas a clavar a nadie, eso te lo aseguro, a mi una ves, con una ex de guasave, taba chateando con ella y me agrego otra morra, y me pregunto "tienes novia?" y yo de pendejazo "no no tengo" y resulta ke era una amiga de ella que estaba en el mismo ciber, ya sabras el pedon en el que me meti, aquella ves sali, pero pa la otra quien sabe, por eso con las amigas de las amigobias, n madres, es un consejo culichi, y mas aca en esta tierra donde las viejas son recabronsisimas, aqui algunas si te cortan el pajarraco por gardarlo en jaula ajena :P

Mar dijo...

Ash.

Hombres.

Lo que me gustó, fue la última etiqueta del post. Jajajajá.

Samuel dijo...

ke ondas, aqui pasando a dejar saludo, y a felicitar por el pase del atlas ala siguiente ronda, lastima que el pinche boca metiera 3 goles, yo hubiera preferido que eliminaran al bocas jediondas, pero en fin, esperemos sea aliminado ala brevedad saludos!

Gaby dijo...

la vida diaria esta llena de cosas que odiamos o que simplemente no nos gustan, pero tenemos que aprender a sobrellevarlos!

besitos y que tengas buen día!

Samuel dijo...

jajajajaajaa, te pasaste de lanza klandestino, :P pero nomas awas, mucha suerte! xP

Club Atletico Klandestino dijo...

Unisex: si, y tambien ayer pasamos a la siguiente ronda, en primer lugar, la onda somos.

Samuelecktro1: Si, la bronca es que me mensajeo con ella por el msn. es que es complicado. Pon las manos en forma de garra y ponlas frente al pecho, alejalas como unos 12 cenimetros. ta ricota como no.

Mar: jajaja? no es de risa, es mi triste pinche realidad, ruco asqueroso soy.

Samuelecktro2: Pues si, fue un partido complicado. y si es chido pasar, ahora la preocupacion es como conseguir los boletos.

Gaby: pero hay ocasiones donde odiamos mas cosas que las que no. Igual buen dia y besos pa la reina, como no!!!.

Samuelecktro3: gracias gracias, cosa de tener una chansa y una patada al pinche destino le dare, ese cabron me debe un chingo.

Me voy por que en la oficina de al lado hay tv y esta el Barcelona vs Manchester.

Anónimo dijo...

los hombres son igualitos!! aunque tengan a su lado a su novia.. bonita e inteligente..toda ella un sueño...la mujer ideal y perfecta...desean estar con otra tipa(no solo lo desean, sino que tambien lo llevan a cabo), la de al lado, la de enfrente,la del pasado..la que se deje!!( k put#s la verdad)...ojalá sus novias (de ese klandestino y ese elecktro) usen su inteligencia, se den cuenta de la clase de Machos k son, para dejarlos y botarlos!!! no valoran lo que tienen!!! que los Dejen para siempreeeee ya no hay respeto hacia las mujeres..nunca nos lo han tenido!
p%utos ustedes y todos!!

Führer dijo...

ps dile a tu novia si no quiere acá un trio y así le propones que se haga con su amiga y listo!!

simple y sencillo.

jaaa

Samuel dijo...

pfffffffffffffffffffff

Samuel dijo...

pfffffffffffffffffffff

Club Atletico Klandestino dijo...

Anonima: el amor hacia las reinas esta implicito filogeneticamente en la banda XY, he ahi que no es una justificacion, solo una mera explicacion que sin animos de ser una totalidad en la humanidad habemos seres que basamos nuestras conductas en los designios del arquecortex, ok? en pocas palabras veo viejas y luego luego ya quiero.

Fuhrer: Wey, todo wey que se digne siquiera a mencionarse como remedo de wey tiene como obligacion a preguntarle a su morra que si quiere hacer un trio. Y para mala fortuna mia (y como del 98% de los weyes con sus viejas) no ha accedido a la solicitud.

Samuelecktro: Que es ese ruido?

Samuelecktro: a cabron, este wey ya se esta desinflando.

Liveth dijo...

jajajaja no mauuuuuuuuussss osea habiendo miles de viejas a tu alrededor te tiene que gustar la amiga de tu morra jajaja no pos no, yo digo que si vas a hacer infiel pos al menos con una vieja que no conozca a tu morra.

besos

Unknown dijo...

ha todos hemos estado en esa sittuacion alguna vez, algunas chicas parecen gritar por los poros, COGEME, quien sabe que se hechan.

un saludo
hl

vergudo-82 dijo...

bueno felicidades entonces por no alcanzar liguilla y casi casi ni repechaje, asi estaràn fuera de ambos torneos en poco tiempo,
cuando pasen a 2 semifinales seguidas en la liber me presumes :D o cuando le quiten el invicto de 19 años al sao paolo en el morumbi

saludos desde la cima del superliderato.

Club Atletico Klandestino dijo...

Lei: como en post anteriores he relatado, estoy bien jodido, entonces aprovecho las opciones presentadas.

David Nateras: y si, y uno no la va hacerla al joto, si la morra pide cranquis, pos a darle.

Unisex: Solo un equipo ha sido campeon siendo superlider en torneos cortos, que te hace pensar que ustedes seran? Fijate, pasamos y somos el 4to equipo de america.

Ese envase de cagua hace en ti el
efecto del danupsote, jajaja.

Related Posts with Thumbnails