miércoles, 9 de abril de 2008

Locura en las gradas (3-1 putos bostas)



Lo de ayer fue un manicomio entre los 60 mil hinchas del Atlas que nos dimos cita en el Jalisco, y no era para mas, se presentaba el campeon de la Libertadores, el Club Atlético Bostas Jotos.



La locura reinaba en la segunda mitad, todo el estadio al unisono al compas de las rolas de la Barra 51 alentando al equipo de nuestros amores, y también apretando y abucheando a los purteños.

Entre el "Te amooo, te aaaaamooooo, soy Rojinegro y del ATLAS voy enamorado" "Señores yo soy del ATLAS y tengo aguante, yo sigo a los Rojinegros a todas partes" y el "Ay ay ay ay, BOCA no llores, por que cantando se alegran cielito lindo los corazones" cantado por 60 mil gargantas, fue una cosa inolvidable.


Noche como la de ayer nunca habia visto yo en el Jalisco. He ido al Verdadero clásico (ATLAS-$hevas) y vs el wilo, y de gritos abucheos y mentadas no pasaba. Lo de ayer fue una neta comunión entre jugadores, tribuna y barra. Todos alentando, todos aplaudiendo y si te sabias la rola de la barra la cantabas o minimo tarareabas, y como diria el Faitelson "FUE UNA NOCHE MMMMMMAGICA"


Un video de la finalización, fiesta en la tribuna y mandada a la verga a los bostas.



6 hinchas mentandomela:

jess dijo...

y la foto del gorro???!!!
Vientos por los Rojinegros!!!!
=D

Führer dijo...

"FUE UNA NOCHE MMMMMAGICA"

jajaja pinche faitelson tampoco falta el "UNNN BALONNN"

demonios es lo q mas me gusta del fucho, las pendejadas de los comentaristas JAJAJAJAJA

casacelis dijo...

Chingón el ambiente como impresionantes las fotos del estadio.

Salu2!

pobre mugroso dijo...

Pinchi partido chingon
a huevo ! jaja

saludos

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Nel, no pude, sali euforico del pinche estadio. aaa tan buen dia. Lei algunos comentarios de otros weyes, dicen que todo el estadio retumbaban.

Fuhrer: es mas, para acabar pronto, no le falto nada a la pinche noche.

Casacelis: Y el pinche guarro griton en el video, pinche nacaso (ups, era yo)

Pobre Mugres: Lei algunos comentarios de los morros barras, tan chavitos y lo que quieras, pero dicen que ha sido la mejor noche de su vida

vergudo-82 dijo...

si andan muy alborotados, de repente todos los nicks del msn afloraron su felicidad, estaban muy escondidos como las wilas del mame,

como casi nunca festejan ps esto habia qe celebrar jaja creo que se fueron hasta la glorieta del charro a hacer fiesta como si hubieran pasado a semifinales o no se, pero bueno, ta bien,

cuando les ganen 4-0 me avisan.

Related Posts with Thumbnails