miércoles, 19 de diciembre de 2007

Recapitulacion

Queridos lectores que no me leen, en estas fechas donde esta la mamada estereotipada de hacer un recuento del año que arbitrariamente el humano le puso al ciclo de girar al rededor del sol (o esos nos dijeron) pues el Klandestino hara lo propio para ver si fue fructifero en el año.

Veamos mi lista de buenas cosas en este año:


1. aAhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh Vi a SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN.

Pd. Suficiente con eso
Pd2. CL2, En nuestra religion faltar es como pecado.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Odio

No odian a la gente pendeja que se queda como pendeja frente a un cajero automatico y por no verse mas pendejos no piden ayuda?

martes, 11 de diciembre de 2007

Soy bien hombre, no mames

Y es que neta, noooo mames, cada día me sorprendo mas de mi.

Y como en una historia epica donde aparecen valientes guerreros, monstruos descomunales, el villano cara de pito y la bruja bien buena, pues el viernes pasado tuve mi propio reto en el cual se demostró la fortaleza de espíritu, la virtud de mi cuerpo y los huevotes que tengo.

"Ohhh Klandestino, salvadnos de los villanos" gritaban unas doncellas, "os entregaremos nuestra virginidad a tan valiente caballero" gritaban otras, "ay papito, despachate este birotito que lo traigo bien remojadito" dijeron las mas recatadas.

Todo a razón de ver mi fortaleza y chingoneria milímetro a milímetro de mi poderoso cuerpo, y deseosas de que salve sus reinos se arrojaban a mis brazos.

Y todo sucedió de la siguiente forma: El viernes fui al cine, y traía algo de hueva para lo cual pedí un café, y al momento de tomar el vaso del mequetrefe empleado pues lo agarre de la base con mis 4 dedos y el pulgar arriba por donde se le toma y no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quemadota me pegue en mi pulgar que hasta ampolla se me hizo. Pero como soy tan cabrón que ni grite ni le arroje el vaso al pendejete (estaría contándoles esta historia desde la penal ya que hubiera sido calcinado el muy pendejo) y me aguante el dolor.

A poco no soy bien cabrón?

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nomenclatura

Entre el selecto grupo de amigos del Klandestino (puro cabrón chulada) tenemos una tabla de calificaciones, que dependiendo de la necesidad vs disponibilidad en el mercado, da la pauta para poder saciar la necesidad de rorra.

Va de la siguiente forma:

  1. En primer lugar, están las morras que te parecen mega buenas, de esas que merecen una chaqueta llegando a tu casa, esas merecen un calificativo de "si, por favor, mochateeeeeeeee mamitaaaaaaaaaaaaa". Y ese wey sera considerado "El Dios todo Follador" cuando se coja a por lo menos 5 en toda su vida (nótese que no somos muy populares con las morras)
  2. En segundo lugar tenemos a las morras que merecen un "si como no me la cojoooooo" las cuales están mas en nuestras posibilidades, pero que no es tan fácil. Si te estas cogiendo a una de estas mereces nuestro reconocimiento y adoración como todo un "Don Tolonga"
  3. En este tercer nivel están las morras "'pus si me la cojo" y estas son las morras que (y esto lo leí en otro post de un sujeto llamado Buenas Chambas http://buenaschambas.blogspot.com/search?q=regla+de+oro (perdón por el pirateo, pero esta bien citado) de que haces una linea media teniendo a la morra de perfil y si las tetas pasan la linea de la panza todo bien, si no pues ya es cosa a considerar.
  4. Continuando con el punto anterior, en cuarto lugar están las morras que es donde te cuestionas si: "que sera mejor, una ñeta o tirarme a esta morra" en este punto mis apreciables cabroncitos ya se deja a su consideración, solo ustedes saben de la necesidad que tengan.
  5. Al final están las morras "Wakaleeeeeeeeeeee" y ahí no hay mucho que explicar.

Me voy, pero igual cojan parejo y sin discriminar, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.

Ya luego hacen un recuento y sentirán o no vergüenza, pinches morros calientes.

Related Posts with Thumbnails