martes, 11 de mayo de 2010

Odio XXIII: Las mamadas de genero

Creo yo que grandes logros se han realizado en el campo de la igualdad, la justicia y el derecho de todo ser humano para desarrollarse lo mas plenamente posible. Hay rezagos en materia de equidad y genero en nuestra sociedad. Soy firme creyente de que día a día las mujeres avancen y obtengan nuevos espacios en el diseño de nuestra sociedad.

Pero...

Me reemputa contra caga la puta madre (que este es una ofensa de genero) el puto dialogo que las mujeres y algunos pendejos maricas como todos ustedes y los mama vergas de los culitos de sus padres usan para hablar, sobre todo, del discurso sexual-reproductivo.

A SU PUTA MADRE (y padre también, ya saben, es cosa de genero)

Veamos algunos ejemplos:

1.- Cuando sus mujeres hablan de la pastilla anticonceptiva dicen "ya se nos acabaron las pastillas y hoy empezamos a tomarla de nuevo" TU PUTA MADRE, no mames, quien vergas se esta tomando la pastilla??? Tu o tu pend%$#"= mujer??? No mamen, se esta hablando de una sola pastilla, UNA, quien vergas se la esta tomando???? Me caga eso.

2.- Luego de un rico bombeo, pasan los días y la morra no le baja (frío putitos?) y te dicen: "Estamos embarazados!!!!!!!" VETE A LA VERGAAAA!!!!!! Cuando han visto que los hombres tengamos matriz, trompas de falopio, endometrio, ovarios???? Donde putas vergas dentro de nuestro cuerpo podremos gestar un crío?? DONDEEE???? Igual puede desaparecer el vato y quienes estamos embarazados?? QUIEN????

Si, son cosas del idioma y los conceptos y la socialización de estos con el otro 50% de la población. Si, tienen razón en ello, pero, QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE SE LE OCURRIÓ LA FANTASIA IMAGINARIA DE UN CUERPO COMPARTIDO.


LÉELO BIEN: A TU PUTA MADRE Y PADREEEE!!!!







Odio eso.

1 hinchas mentandomela:

Lady Diabla dijo...

Jajaja, supongo que es un afan de responsabilizar al wey y hecharle el mensaje subliminal de "si me chingo te chingas" la verdad eso nunca me ha parecido, si se acaban las pastillas pues se que se me acabaron a mi, tampoco lo voy a reganar asi de: Mira estupido! olvidamos tomarnos la pastilla y por tus pendejadas ahora estamos embarazados!

supongo que es mas sensato decir "vamos a tener un bebe" porque si bien la vieja es quein lo pare pues tambien va a ser del hombre, en caso de que no sea un hijo de puta y se haga el desaparecido.

Si, esas cosas nos corresponden a nosotras, usar plural creo que es estupido y esta mal, pero si hay un hombre que se preocupa tanto y responsabilidades asi las toma como suyas, entonces tiene ganado mi corazoncito... y el cuerpo completo tambien jaja

Related Posts with Thumbnails