viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi ciudad, mi casa

Que hermosas imagenes se pueden ver a través de la vista de calle del Google Maps.

Yo, como muchos, ya busque sitios especiales de aquí.

Y también como muchos, encontré mi casa, si, asi es, mi casa se ve.

Si andan en Guadalajara no dejen pasar la oportunidad y visitenme en mi casa.

Aquí es


Otra vista


Mi casa esta en el penthouse de ese lujosisimo edificio. Nomas pregunten por Don Chingon o Klandestino ;)


Nenas, las espero, nomas que no les incomode los invitados que tengo los fines de semana.

por cierto, casi no he posteado ni comentado en sus blogs, pero lo que pasa es que no he tenido tiempo, no es que mi trabajo me lo quite o que este sumergido en proyectos, mas bien que la piratería esta bastante SUCULENTA y mejor paso mis horas nomas viendo que chingarme.

8 hinchas mentandomela:

Anónimo dijo...

no chingues.. allí es san johnny!

Ucla dijo...

Pinche idiota, posteando del atlas, equipo sobrio, los nuevos impuestos quejandote de la puta situacion del pais y sobre eso quieres presumirnos una "bella" casa sabiendote pobre y moreno jajaja sigue asi campeon :D

Club Atletico Klandestino dijo...

Anonimo 1: Efectivamente, es San Jonny de Dios, puro chingon ahi rulea.

AnoniUcla: Saludemos con aprecio a tus asesores del INEA-Comision Nacional Indigenista por los avances en cultura y escritura occidental que haz tenido. Sigue asi campeon ;)

Lady Diabla dijo...

ea! todo blog que se respete tiene anonimos chingativos.

reinitoooo!! yo tambien he estado ocupada, pufff esperoq ue postees mas seguido y menos fut porque no entiendo.

jebriel oz dijo...

zona de gente morena pobre, prostitutas y borrachos, de la calzada

jess dijo...

Pent House?!!?!?!

No, te ves mal angelito.... si no es un motel de mala muerte, tons no jalo. ;)

Un abrazotototote!!! :D

Alan dijo...

Exactamente ahi venden unas pinches botas carisimas y sombreros tambien carisimos a la verga.

Club Atletico Klandestino dijo...

La Diabla: si, aunque este nunca ha sido un blog que se respete, es mas, ni autorespeto hay aqui. Y variare un poco los temas reina. Besos

jebriel oz: Asi somos los de la calzada para aca.

Jess: nooo nena, si nomas con ver la clase de suite de megalujo que es ahi hasta violenta violacion me pones. A huevotote ;)

TedO: y chatarra que nadie compraria en su sano juicio. Pinche lugar mas pasadote de verga que nada.

Related Posts with Thumbnails