miércoles, 7 de octubre de 2009

Pandemia fallida

Seguramente habrán visto las noticias sobre que acá en Guadalajara hay una pandemia de la enfermedad del dengue.


Dicha enfermedad es transmitida por el mosquito Aedes albopictus el cual al momento de inyectar el anticoagulante te transmite el virus.


Pero para mi son puras mamadas.


Han visto como a un enfermo de dengue?


Han visto como sufren?


Los síntomas que conocemos de esta enfermedad son:


-Ojos rojos y manchas en la piel.


-Dolor corporal


-La gente se retuerce por la calentura entre otros.



Mis asquerosos huevos que, alguien se puso creativo en un puto laboratorio, seguramente querían comenzar el holocausto humano que tantas veces hemos visto en las pantallas de los cines.


Esos síntomas son inequívocos de querer crear aquí en el Guanato la primer orda zombie, a huevo, pa que hacernos pendejos, era un complot para comenzar una época de obscuridad y degustación de cerebros.



Pero les fallo y ahora se llama dengue sus putos experimentos chafas creados con su materia prima comprada en las farmacias del dr simi y mezclados con sus juegos de laboratorio mi alegria.

Puta madre, yo quiero que se mueran todos, pero a este paso va a tardar mucho.

Nenas, un apachurron les dejo, weyes ya saben hijos de la verga a donde se tienen que ir.

12 hinchas mentandomela:

Dama Caguamas dijo...

Pues yo no sé, pero aquí los moscos se están volviendo carnívoros y creo que moriré con la versión hemorrágica del dengue.

Y yo soy bien fina así que te dejo un arrimón :D jajaja

Lady Diabla dijo...

creo que en mi cuarto hay moscos mutantes, me han dejado unas marcas horribles en la piel.... quiza sea una araña.

cuidese reinito, no quiero saber que se anda retorciendo de fiebre

muaaaks!

Mar dijo...

Ash.

Insensible.

jess dijo...

Lo más cura de todo esto, es que sólo en tu rancho haya dengue... jajaajaj que eso no es por aguas estancadas?!?!?!

Ya dile a tu presidente municipal que sea más higiénico jaaajajajajaja!

Pobre gente.... yo quería ir a "conocerte" pero así, shu shu, paso sin ver.
XD

Abrazotototote angelito!

Club Atletico Klandestino dijo...

Para empezar, un agradecimiento a quienes han comentado y los que vengan, luego de tanto tiempo de no haber posteado ni madre.

Alcoholica: Desgraciados moscos, pero la culpa la tiene uno, les ayudamos con su seleccion natural y mira, ahora hasta casi van a tener bluetooth. Y esos arrimones son los que ponen de buenas a uno por las mañanas, claro ;)

La Diabla: Vives en chernobyl? como que mutantes? Para eso requieres capacitacion para darles mate, chequese unas pelis del cine gore para estar acorde a la situacion. Y otros 20 mas para usted.

Mar: Un leve, solo un poco nomas. Saludos.

Jess: Asi es, solo en mi rancho pasa esto, es que la aglomeracion propicia estas chingaderas. Y como que no me va a "conocer"? Hay que darnos una "conocida" aunque sea a medio camino, en la autopista, jeje ;)

Alan dijo...

Pinches mosquitos culeros.

Rotter dijo...

malditos zombies
aarrrgghhh ¬¬

*saca su escopeta*

el rey de weyes dijo...

jajaja , nomames en todos lados es lo mismo , yo aca en MTY hay una pandemia de zorras y golfas , todas andan en shinga taloniando y ya no comen ni se alimentan o beben agua , noams de andar tras la verga , es uan enfermedad bien ojete , dios las cuide a las pobres

Club Atletico Klandestino dijo...

TedO: De la chingada pinches insectos miniatura zombies matones.

Rotter: Simon, ya la compre y chingo de municion, pa divertirme a lo culero.

Rey de weyes: Pos habrian de pedir refuerzos aca de GDL, digo, los que si somos chingones y no maricones.

Alter Ego dijo...

¡¡¡Aaaaahhh chinga chinga!!!


¿A poco hay "chingones" en GDL?

¿Luego entonces no todos son cómo el Orco Mongolo Marica y Esteban (El Pendejo) y AlbertO (El Puto)?

¡Óra!

Club Atletico Klandestino dijo...

Alter: esos por añadidura son putos

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Asin pictures, personal photographs and debarring photos. Also check to other Pictures Gallery for Turbulent grade and High Acutance image scans, silver screen captures, moving picture promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Related Posts with Thumbnails