lunes, 13 de abril de 2009

Del cielo al infierno en 48 horas

Este domingo estaba en el paradisiaco bosque de La Primavera, observando como la flora subcaducifolia cotorrea con los demas elementos que componen este bosque.

Que el encino por alla, que un maguey guadalajarensis por aca, ver rastros de la fauna. esta chingon el bosque pues.
Estas son unas fotos que me encontre por interne.





Un verdadero paraiso.
Pero, luego de disfrutar los valores que los humanos hemos depositado en la naturaleza, mañana martes andare visitando la ciudad mas ASQUEROSA del pais, donde la constante es la delincuencia, impunidad, tranza. Voy al pinche DF. Donde no es una generalidad que la gente sea tranza, incluso hay banda mega rescatable de ese lugar, pero si es un lugar indeseable.






Ya me veo rodeado entre los clasicos gritos "de a pesoooooooo" en el metro. Pero bueno, ya ni pedo.

Y porque voy al puto DF? aaaa pues porque vere en el Palacio de los Rebotes a su Santidad Los Fabulosisimos Cadillacs aaaaaaa huevo.

A ver si vuelvo y no me han secuestrado, robado, o pirateado.

Nenas les mando sus apachurrones clasicos y a los weyes, vayanse a la verga.

!!!!!!NOCHE DE CALOR EN LA CIUDAD (inmundicia)¡¡¡¡¡

6 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Yo aquí te cuido el changarro angelito, usted vaya a esa hermosísima ciudad y disfrute ese conciertillo, baile o como se llame lo que hagan esos weyes =P
jijijiji.

Abrazotes!!!!

vergudo-82 dijo...

y a que chingados vas a ser robado allá, si aqui tamb estuvieron hace poco y van a estar, yo por eso fui a radiohead porque aqui no vinieron, pero quedense con su pinche metallica que ya viene depeche

alexnike90 dijo...

guacala te quedara impregnado un olor chilango de esos que no se quitan ni lavandote con una barra de jabon zote y jabon en polvo de la foca hah
todo sea por ver a los fabulosos

Rotter dijo...

y que? sacaras las chelas? o te apretaras el calzon de abuela?

pinche klandestino tenia rato que no pasaba a tu blog

Rotter dijo...

y que? sacaras las chelas? o te apretaras el calzon de abuela?

pinche klandestino tenia rato que no pasaba a tu blog

Carrie dijo...

"de a pesooooooo" jajajaja te mamaste, si te encuentras al vato de la cinta canela mandalo al carajo de mi parte, un dia en el metro no se callaba el hijo de puta con su "cinta canela cinta canela a 5 pesos la cinta canela" asa madree le tuve ue comprar un par poque estaba alado de mi y no se callaba el hocico, pero ¿que hizo? SIGUIOOOOO, pase los 35 minutos mas infernales de mi vida y ahora en las noches a lo lejos escucho su cantar "cinta canela cinta canela" solo aprieto los ojitos y me cubro con la colcha.

Related Posts with Thumbnails