viernes, 11 de diciembre de 2009

Manual para el buen uso del aguinaldo

Si te interesa este tema es porque eres un jodido asalariado como yo. Eres de los que le perrean para salirle a la quincena, que la eficiencia en tu trabajo solo esta determinada por los cierres, cortes, inventario, o cualquier otra actividad castrante que agilice tu asquerosa corporalidad (si son mijas no se espanten ni se sientan, que a todas ustedes ya me las fantaseé varias veces, sabrocitas) en pro de la empresa o institución.


Pues si, si en este fin de año recibes un varo que seguramente ni te lo mereces entonces debes de leer los siguientes puntos para no malgastarlo en acciones de empresas bien piratas o comprando una tonelada de hielo seco.


Listos, comencemos:


1. No malgaste tu dinero comprando pornografía. Para que?? Si hay un chingo de paginas estilo youtube o en otras donde puedes descargar el DVD entero o revistas. Mijos, no sean tan pendejos, reinas, tengo vídeo cámara por si se sienten creativas.


2. Nunca de los nuncas le prestes parte de tu aguinaldo a tu primo y/o compa seguramente lo usara para comprar droga o amor. Y tu de pendejo ni te drogaras ni te bombiaras a la morra ni nada, todo por pendejo buena onda. Mucho ojo mijo.



3. No compres carro ahorita, no seas wey, esperate a que agarres a un pendejo que le presto varo a su primo para drogarse o comprar amor y esta urgido de varo para sacarlo del bote o para pagar la cirugía porque la morra le salio vato y se lo chingo. La segunda quincena de enero es la mejor.

4. No, aun no existe el agrandamiento artificial del pene, así que te chingas con tu chingadera.

5. No quieras darte esa vida de rey que tanto anhelas durante todo el año, no. Mejor paga tus deudas, pagame pendejo cabrón, no te hagas wey.

6. No intentes comprar los favores de una morra a base de regalos, no, no funciona siempre, no cometas semejante pendejada.

7. No le compres lencería de la fina chida a tu nalga del trabajo, no es tan buena inversión a futuro. O la tira a la basura porque no la puede llevar a su casa, o la esconde en la misma o el pendejo de su esposo es quien se la goza viéndola, tu puta madre pendejo te odio cabrón.

8. Nunca te quieras ver esplendido frente a la posible nalga que quieras que se caiga con las carnes, y mucho menos invitarle a todos sus comparsas la fiesta, porque no? Porque cuando sea cualquier otro dia nomas vas a tener para picharle unas pinches chelitas y motelazo, no ese mundo fantástico de glamour que simulaste. No sea pendejo mijo.


Ya me canse, así que ustedes sugieras en que NO gastar su puto dinero cochino y mal habido.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Odio XXII: Usuarios de internet 2

Recien hice una entrada que referia a la gente que manda cadenas para salvar el mundo de los males que son originados desde un lugar extraño el cual no es de nuestra realidad, aunque no se dan cuenta de que somos TODOS los causantes de esos males.

Pero bueno, el tema de hoy es el siguiente:

No les recontra emputa caga ver a la gente que le da doble click a un link? Que están abriendo un correo y le den doble click, o una pagina o lo que sea, es desesperante.

Tambien cuando gente aparentemente funcional y que por añadidura debe saber usar internet, que no sepan hacer una simple y mundana búsqueda? Quieren buscar IMSS y en la barra de direcciones ponen www.imss.com.

www.imss.COM cabrón.


Putisimamadre, que no mamen, pinche gente bestia, no no no, que no mamen.

Como los odio.
Related Posts with Thumbnails